Aumento de las ejecuciones hipotecarias en Alemania: los expertos financieros observan la tendencia y los efectos en el distrito de Wesel.
Según un informe de www.nrz.de, el año pasado se ejecutaron más propiedades en toda Alemania. Esta tendencia también se manifiesta en el distrito de Wesel, a excepción de Moers. Las principales razones de este aumento son la inflación, la débil economía y la crisis inmobiliaria. Por ejemplo, el número de ejecuciones hipotecarias en el tribunal de distrito de Rheinberg aumentó de 25 en 2022 a 50 en 2023. También se observó una evolución similar en los tribunales de distrito de Dinslaken y Wesel. La mayoría de las propiedades subastadas fueron viviendas unifamiliares, seguidas de terrenos baldíos y condominios. El número de subastas de partición también ha aumentado, lo que indica que se están subastando más propiedades debido a cancelaciones comunitarias...

Aumento de las ejecuciones hipotecarias en Alemania: los expertos financieros observan la tendencia y los efectos en el distrito de Wesel.
Según un informe de www.nrz.de El año pasado se ejecutaron más propiedades en toda Alemania. Esta tendencia también se manifiesta en el distrito de Wesel, a excepción de Moers. Las principales razones de este aumento son la inflación, la débil economía y la crisis inmobiliaria. Por ejemplo, el número de ejecuciones hipotecarias en el tribunal de distrito de Rheinberg aumentó de 25 en 2022 a 50 en 2023. También se observó una evolución similar en los tribunales de distrito de Dinslaken y Wesel.
La mayoría de las propiedades subastadas fueron viviendas unifamiliares, seguidas de terrenos baldíos y condominios. El número de subastas de partición también ha aumentado, lo que indica que se están subastando más propiedades debido a cancelaciones comunitarias. El aumento de la demanda de ejecuciones hipotecarias y ejecuciones hipotecarias podría deberse a una economía débil, una alta inflación y un mercado inmobiliario débil, lo que resultaría en una disminución de la demanda inmobiliaria.
En cuanto a los valores de mercado en las subastas de ejecución hipotecaria, se observó que en algunos casos las ofertas eran significativamente superiores al valor de mercado declarado. Sin embargo, esto podría revertirse a medida que aumenten los precios de las propiedades. Es importante tener en cuenta que las ejecuciones hipotecarias implican algunos riesgos, como daños, protección de monumentos o contratos de arrendamiento existentes que no siempre son visibles.
En general, los procedimientos de ejecución hipotecaria duran una media de nueve a doce meses, lo que se debe a las dificultades para encontrar citas para tasaciones e inspecciones. Por lo tanto, cualquier persona interesada en las subastas de ejecución hipotecaria debe informarse con suficiente antelación y, en su caso, asistir a reuniones públicas para conocer el proceso.
Estos acontecimientos muestran que el mercado inmobiliario en el condado de Wesel sigue viéndose afectado por ejecuciones hipotecarias y que las crisis inmobiliarias y los problemas económicos siguen teniendo un impacto en el mercado. Esto podría conducir potencialmente a una caída de los precios de las viviendas y un aumento de las ejecuciones hipotecarias. Es importante estar atento a la evolución y estar bien informado antes de interesarse en una subasta de ejecución hipotecaria.
Lea el artículo fuente en www.nrz.de