China en crisis: el destino de Evergrande amenaza el poder de Xi Jinping
Según un informe de www.focus.de, la justicia de Hong Kong ordenó la quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande. Esta medida es una mala noticia para el régimen de Beijing, ya que no reconoce el veredicto. Como experto en el mercado inmobiliario, es importante analizar cómo esta quiebra podría impactar a la industria. La quiebra de Evergrande es otro revés para la pujante industria inmobiliaria de China. Dado que el desarrollo inmobiliario ha sido un sector importante de la economía de China, se espera que la quiebra de Evergrande tenga un impacto en toda la economía del país. La insolvencia de Evergrande en relación con el mercado inmobiliario altamente regulado y controlado por el Estado en...

China en crisis: el destino de Evergrande amenaza el poder de Xi Jinping
Según un informe de www.focus.de, la justicia de Hong Kong ordenó la quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande. Esta medida es una mala noticia para el régimen de Beijing, ya que no reconoce el veredicto. Como experto en el mercado inmobiliario, es importante analizar cómo esta quiebra podría impactar a la industria. La quiebra de Evergrande es otro revés para la pujante industria inmobiliaria de China. Dado que el desarrollo inmobiliario ha sido un sector importante de la economía de China, se espera que la quiebra de Evergrande tenga un impacto en toda la economía del país.
La quiebra de Evergrande, combinada con el mercado inmobiliario altamente regulado y controlado por el Estado de China, podría conducir a una consolidación que favorezca a las empresas que no pueden escapar del control del partido. Esto podría conducir a una mayor intensificación del capitalismo de Estado en China. La quiebra de Evergrande y otras empresas inmobiliarias chinas también podría afectar la propensión a invertir en el sector inmobiliario del país, lo que a su vez podría afectar el desempeño económico general.
La quiebra de Evergrande también podría poner en riesgo miles de puestos de trabajo y los ahorros de millones de personas, lo que podría provocar malestar social y protestas a gran escala. Por lo tanto, el impacto potencial en el mercado inmobiliario chino y en toda la economía del país es significativo y podría conducir a un mayor deterioro de la situación económica en China. La quiebra de Evergrande representa un factor de alto riesgo para Beijing y podría traer más malas noticias para la economía del país.
Lea el artículo fuente en www.focus.de