La ruinosa Casa Blanca en Stangengrün: se decide demolerla después de 33 años de estar vacía
Según informa www.freipresse.de, la llamada Casa Blanca en Stangengrün lleva 33 años vacía y en mal estado. El ayuntamiento ha tomado ahora la decisión fundamental de demoler el terreno baldío. Algunos todavía recuerdan los bailes juveniles en el gran salón, mientras que otros ven la antigua posada como una monstruosidad y una molestia en la ciudad. Se espera que la demolición del albergue Stangengrün repercuta en el mercado inmobiliario de la zona. Con la desaparición del ruinoso edificio, el atractivo del barrio podría aumentar, lo que podría tener un impacto positivo en los precios inmobiliarios. La demanda de nuevas propiedades residenciales y comerciales también podría aumentar a medida que los compradores potenciales y...

La ruinosa Casa Blanca en Stangengrün: se decide demolerla después de 33 años de estar vacía
Según un informe de www.freipresse.de, la llamada Casa Blanca en Stangengrün lleva 33 años vacía y en mal estado. El ayuntamiento ha tomado ahora la decisión fundamental de demoler el terreno baldío. Algunos todavía recuerdan los bailes juveniles en el gran salón, mientras que otros ven la antigua posada como una monstruosidad y una molestia en la ciudad.
Se espera que la demolición del albergue Stangengrün repercuta en el mercado inmobiliario de la zona. Con la desaparición del ruinoso edificio, el atractivo del barrio podría aumentar, lo que podría tener un impacto positivo en los precios inmobiliarios. La demanda de nuevas propiedades residenciales y comerciales también podría aumentar a medida que los compradores e inquilinos potenciales se sientan atraídos por un entorno mejorado.
Además, la demolición de la posada Stangengrün también podría mejorar la imagen pública del lugar, lo que a su vez podría atraer más inversiones y desarrollo en la región.
En general, la decisión de demoler la posada Stangengrün podría tener un impacto positivo a largo plazo en el mercado inmobiliario y en toda la región.
Lea el artículo fuente en www.freipresse.de