Islas de Frisia Oriental: ¿Qué precio tienen las propiedades en Borkum, Wangerooge y Juist?
Según un informe de www.t-online.de, el mercado inmobiliario está cambiando y los precios están cayendo en muchos lugares. Pero las islas de Frisia Oriental siguen siendo caras, muy, muy caras. La ubicación es crucial y la demanda en las islas es alta, lo que genera precios exorbitantes. El análisis de t-online muestra que los precios de las casas y apartamentos en las islas de Frisia Oriental son extraordinariamente altos. En Borkum, los precios por metro cuadrado de los apartamentos ascienden de media a 7.881 euros y los de las casas a 6.757 euros. Un ejemplo es un piso de 47 metros cuadrados que está disponible por 239.000 euros, que...

Islas de Frisia Oriental: ¿Qué precio tienen las propiedades en Borkum, Wangerooge y Juist?
Según un informe de www.t-online.de El mercado inmobiliario está en constante cambio y los precios están cayendo en muchos lugares. Pero las islas de Frisia Oriental siguen siendo caras, muy, muy caras. La ubicación es crucial y la demanda en las islas es alta, lo que genera precios exorbitantes.
El análisis de t-online muestra que los precios de las casas y apartamentos en las islas de Frisia Oriental son extraordinariamente altos. En Borkum, los precios por metro cuadrado de los apartamentos ascienden de media a 7.881 euros y los de las casas a 6.757 euros. Un ejemplo es un apartamento de 47 metros cuadrados que está disponible por 239.000 euros, lo que corresponde a un precio por metro cuadrado de 5.085 euros.
En Wangerooge los precios de los apartamentos y casas son igualmente elevados. Un apartamento de 93 metros cuadrados cuesta una media de 8.665 euros por metro cuadrado, mientras que las casas están disponibles por una media de 6.779 euros por metro cuadrado. Se vende una casa de 195 metros cuadrados por dos millones de euros, lo que corresponde a un precio por metro cuadrado de 10.256 euros.
En Juist la oferta es significativamente menor, pero los precios siguen siendo altos. Un apartamento de 30 metros cuadrados está disponible por 340.000 euros, lo que corresponde a un precio por metro cuadrado de 11.333 euros. Una casa en una ubicación privilegiada puede costar fácilmente 1,85 millones de euros, lo que corresponde a un precio por metro cuadrado de 20.329 euros.
Los precios en las islas de Frisia Oriental son mucho más altos que en las principales ciudades alemanas como Múnich, Berlín o Hamburgo. Por lo tanto, el análisis muestra que el mercado inmobiliario en las islas se caracteriza fuertemente por una alta demanda y una oferta limitada, lo que conduce a precios excepcionalmente altos.
Lea el artículo fuente en www.t-online.de