Eckernförde: ¡Kaiserhof se convierte en un sueño de lujo en el Mar Báltico!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Nuevos apartamentos de lujo en el catalogado Kaiserhof de Eckernförde: renovación en pleno apogeo, finalización prevista para 2027.

Eckernförde: ¡Kaiserhof se convierte en un sueño de lujo en el Mar Báltico!

En Eckernförde, el histórico Kaiserhof, antiguo hotel, salón de baile y burdel, lleva muchos años abandonado. Kaiserhof Immobilien GmbH se hizo cargo del edificio en 2022 con el objetivo de someter la tradicional estructura a un proyecto de renovación integral. El objetivo de las medidas es devolver a la corte imperial, construida en 1882 y clasificada como monumento cultural, su antiguo encanto. Sin embargo, no está claro si el edificio alguna vez albergó a un emperador.

Actualmente, el tejado del Kaiserhof ha sido desmontado para poder realizar las necesarias obras de renovación. Alto kn en línea Para la ampliación y remodelación del edificio están previstos cinco apartamentos de lujo, cuyos precios de compra oscilan entre 1,1 y 2,2 millones de euros.

Trabajos de renovación en curso.

Ya se ha finalizado el desmantelamiento de la estructura del tejado y se ha preparado la estática del sótano. El difícil trabajo también incluye asegurar los muros sur y oeste protegidos. Estos muros se apoyan en una estructura de acero para asegurar su estabilidad. Además, se insertaron 36 micropilotes a seis metros de profundidad en el suelo para realizar una nueva cimentación. La finalización de la instalación de las vigas de acero está prevista para principios de julio, mientras que el desmantelamiento del resto del edificio está previsto para mediados de agosto.

Paralelamente a los trabajos en el Kaiserhof, también se llevarán a cabo trabajos de excavación en el antiguo solar adyacente de Lindenhof, donde está previsto un nuevo desarrollo con tres edificios de apartamentos. Allí están previstos un total de 19 condominios con precios entre 265.000 y 815.000 euros.

Apartamentos con vistas exclusivas

Los cinco nuevos apartamentos con superficies entre 94 y 156 metros cuadrados se construirán en el Kaiserhof, de los cuales ya se ha asignado un apartamento. Estos apartamentos ofrecen vistas a la bahía de Eckernförde, al puerto deportivo y al casco antiguo. Los costes totales de los proyectos Kaiserhof y Lindenhof ascienden a unos 16 millones de euros. Los compradores de la región tienen derechos preferenciales sobre la comercialización de las propiedades. Bienes raíces en el Mar Báltico aliviado.

La finalización de todo el proyecto está prevista para el tercer trimestre de 2027, lo que dará nueva vida a otra parte de la historia de Eckernförde.