Historia de éxito: René Benko: de desertor escolar a rey de los grandes almacenes.
René Benko era considerado por muchos un empresario de éxito: este hombre sin bachillerato empezó reformando áticos y ascendió hasta convertirse en el rey de los grandes almacenes en Alemania. Era tan bueno diciendo cosas como cortejando a los inversores. Benko hizo creer a los políticos alemanes que podía llevar a los grandes almacenes a un futuro dorado a pesar de la abrumadora competencia online y mejorar los centros urbanos con grandes proyectos de construcción. Según un artículo de rp-online.de, René Benko fue considerado durante mucho tiempo un empresario exitoso en el mercado inmobiliario que quería mejorar los centros de las ciudades y revolucionar el comercio de bienes a través de sus proyectos de construcción. Sin embargo, su colapso y sus efectos son ahora de mayor alcance de lo que se suponía inicialmente. …

Historia de éxito: René Benko: de desertor escolar a rey de los grandes almacenes.
René Benko era considerado por muchos un empresario de éxito: este hombre sin bachillerato empezó reformando áticos y ascendió hasta convertirse en el rey de los grandes almacenes en Alemania. Era tan bueno diciendo cosas como cortejando a los inversores. Benko hizo creer a los políticos alemanes que podía llevar a los grandes almacenes a un futuro dorado a pesar de la abrumadora competencia online y mejorar los centros urbanos con grandes proyectos de construcción.
Según un informe de rp-online.de,
René Benko fue considerado durante mucho tiempo un empresario de éxito en el mercado inmobiliario que quería mejorar los centros de las ciudades y revolucionar el comercio de bienes a través de sus proyectos de construcción. Sin embargo, su colapso y sus efectos son ahora de mayor alcance de lo que se suponía inicialmente.
La desaparición de Benko no sólo afecta a su propio negocio, sino que también podría afectar la confianza en el mercado inmobiliario en su conjunto. Los inversores y prestamistas ahora podrían actuar con más cautela, ya que el colapso de la empresa de Benko demuestra que incluso las empresas supuestamente exitosas son vulnerables a los problemas económicos.
Además, los responsables políticos también podrían reconsiderar su actitud hacia los proyectos inmobiliarios, ya que el caso Benko muestra que las promesas de los empresarios inmobiliarios no siempre se pueden cumplir y que el apoyo gubernamental no conduce necesariamente al éxito económico.
En general, el colapso de René Benko y su empresa podría tener un impacto negativo en la voluntad de invertir y la confianza en el mercado inmobiliario, por lo que es probable que el resultado sea una acción cautelosa y una mayor evaluación del riesgo.
Lea el artículo fuente en rp-online.de