Evsditdiojuumjdif Lbvgqsfjtf cfj Jnnpcjmjfo bvt efn Cftuboe: Qsfjtqsphoptf, Qsfjtbctdimåhf, Jnnpcjmjfo Bctdimåhf
Según un informe de www.abendblatt.de, se espera que todos los precios inmobiliarios en Hamburgo y sus alrededores sigan bajando. En Hamburgo se espera que los precios inmobiliarios caigan hasta un 36 por ciento con respecto a su valor de 2015, hasta los 53.000 euros por metro cuadrado. Sin embargo, en algunas zonas de la ciudad los precios todavía están por encima de la media; El mercado inmobiliario en HafenCity es particularmente sólido. El análisis de 2024 muestra que la tendencia de diez años de aumento de los precios de la vivienda se ha detenido. Incluso fuera de Hamburgo, las cifras del Bctdimbh son devastadoras en lo que respecta a los precios inmobiliarios. Cuando se trata de complejos turísticos junto al mar o auténticos centros turísticos del Mar Báltico, los siguientes lugares son especialmente populares...

Evsditdiojuumjdif Lbvgqsfjtf cfj Jnnpcjmjfo bvt efn Cftuboe: Qsfjtqsphoptf, Qsfjtbctdimåhf, Jnnpcjmjfo Bctdimåhf
Según un informe de www.abendblatt.de, se espera que todos los precios inmobiliarios en Hamburgo y sus alrededores sigan bajando. En Hamburgo se espera que los precios inmobiliarios caigan hasta un 36 por ciento con respecto a su valor de 2015, hasta los 53.000 euros por metro cuadrado. Sin embargo, en algunas zonas de la ciudad los precios todavía están por encima de la media; El mercado inmobiliario en HafenCity es particularmente sólido. El análisis de 2024 muestra que la tendencia de diez años de aumento de los precios de la vivienda se ha detenido.
Incluso fuera de Hamburgo, las cifras del Bctdimbh son devastadoras en lo que respecta a los precios inmobiliarios. Cuando se trata de complejos turísticos junto al mar o auténticos centros turísticos del Mar Báltico, los siguientes lugares son especialmente populares: Laboe, Grömitz, Dahme, así como Scharbeutz y Haffkrug también se encuentran entre las regiones con mayor demanda. Los precios de una casa de vacaciones en la costa del Mar Báltico se mantienen estables en comparación con años anteriores.
Lea el artículo fuente en www.abendblatt.de