Propiedades exclusivas en el distrito Rhein-Erft: casas de ensueño por sumas de siete cifras
¡Descubra propiedades exclusivas en el distrito de Rhein-Erft! Destacados arquitectónicos y propiedades señoriales esperan a nuevos propietarios a precios de siete cifras. ¡Delirio y sueños garantizados!

Propiedades exclusivas en el distrito Rhein-Erft: casas de ensueño por sumas de siete cifras
Si está buscando una propiedad de ensueño en Colonia y la región, también encontrará ofertas exclusivas e interesantes en el distrito Rhein-Erft. En Pulheim, Frechen-Königsdorf y Wesseling, entre otros, esperan a nuevos propietarios monumentos arquitectónicos y fincas señoriales, pero deben tener los cambios necesarios: la norma son ventas de siete cifras. Si bien los precios a menudo hacen jadear al consumidor medio, la descripción de los anuncios más extraordinarios por sí sola invita a delirar y soñar.
Por ejemplo, el Sophienhof, situado entre extensos campos y praderas en Pulheim-Stommeln. Según el agente inmobiliario, el patio cuadrado del siglo XIX fue renovado en 2003. El ala derecha de la propiedad, que destaca por su aspecto histórico de piedra caliza, está a la venta. La superficie habitable de 580 metros cuadrados se distribuye en tres niveles, además de un jardín privado y varias zonas de terraza. Lo más destacado: un espacioso vestíbulo con techos de seis metros de altura, escalera y galería, así como la luminosa planta superior, con biblioteca y vistas lejanas.
Otra dirección muy solicitada en el distrito Rhein-Erft, que destaca por su proximidad directa a Colonia, es Frechen-Königsdorf. Una búsqueda en Internet revela un “elemento arquitectónico destacado” por 2,45 millones de euros. En un terreno de 1.121 metros cuadrados, la casa bifamiliar de los años 70, situada en un entorno idílico, desprende "elegancia atemporal", según la exposición. Múltiples terrazas y el jardín también permitirían una transición perfecta entre las áreas interiores y exteriores y la vida al aire libre. La superficie total de la propiedad es de 494 metros cuadrados. Está dividido en dos unidades independientes, extendiéndose la zona superior a seis habitaciones.
Dos propiedades están causando revuelo en el sureste del distrito de Rhein-Erft. La propiedad más cara de la región es una “villa exclusiva en una ubicación privilegiada en el Rin” en Wesseling, en la plataforma inmobiliaria Immoscout. La propiedad de lujo con vistas despejadas al agua se anuncia actualmente allí por 3,39 millones de euros. A cambio, los compradores pueden esperar cinco habitaciones de generosas dimensiones y un terreno de 1.545 metros cuadrados. Aquellos que busquen una casa unifamiliar cercana en Urfeld, “con encanto y de alta calidad”, la encontrarán mucho más barata. Con nueve habitaciones en una superficie de unos 260 metros cuadrados, el agente promete una "distribución de las habitaciones perfectamente pensada" que satisfaga las "exigencias modernas de una vivienda confortable". El valor de compra de 1,85 millones de euros incluye la propiedad de 1.066 metros cuadrados, un garaje doble, plazas de aparcamiento adicionales y un "cobertizo" renovado.