El experto explica: Casi nadie en el Tirol puede cumplir su sueño de tener su propio chalet
Según un informe de www.faz.net, las ventas de apartamentos y casas en Alemania han disminuido. Esto también repercute en el mercado de viviendas vacacionales y segundas residencias en los Alpes. Expertos como Albert Sacher se enfrentan al reto de analizar las razones de este descenso y evaluar el impacto en el mercado inmobiliario. El aumento de los tipos de interés se considera la principal razón del descenso del negocio inmobiliario vacacional. Debido al aumento de los tipos de interés, muchos compradores potenciales tienen dificultades para obtener financiación. El modelo buy-to-let, en el que se compran inmuebles para alquilarlos, se ve especialmente afectado por esta evolución. Este desarrollo…

El experto explica: Casi nadie en el Tirol puede cumplir su sueño de tener su propio chalet
Según un informe de www.faz.net, las ventas de apartamentos y casas en Alemania han disminuido. Esto también repercute en el mercado de viviendas vacacionales y segundas residencias en los Alpes. Expertos como Albert Sacher se enfrentan al reto de analizar las razones de este descenso y evaluar el impacto en el mercado inmobiliario.
El aumento de los tipos de interés se considera la principal razón del descenso del negocio inmobiliario vacacional. Debido al aumento de los tipos de interés, muchos compradores potenciales tienen dificultades para obtener financiación. El modelo buy-to-let, en el que se compran inmuebles para alquilarlos, se ve especialmente afectado por esta evolución.
Debido a esta evolución, es probable que los precios de las propiedades vacacionales en los Alpes se mantengan estables por el momento o incluso puedan bajar. La situación del mercado podría mejorar para los compradores potenciales, mientras que los vendedores podrían enfrentarse a una situación de venta más difícil. Es importante monitorear estos desarrollos y hacer posibles ajustes en las estrategias de ventas y marketing para responder a la cambiante situación del mercado.
Lea el artículo fuente en www.faz.net