Los expertos financieros valoran el derribo del edificio junto a la antigua gasolinera como una decisión estratégica
Según informa www.ruhrnachrichten.de, el edificio contiguo a la antigua gasolinera fue demolido. La Casa Frohlinder de 1894 fue arrasada. Desde 2018 debía desaparecer y el grupo Topcu demolió el edificio residencial en Castrop-Rauxel. Este cambio en el mercado inmobiliario de Castrop-Rauxel podría provocar un cambio en la demanda de vivienda en la región. Desde que se eliminó la Casa Frohlinder de 1894, la oferta de viviendas disponibles en esta zona puede disminuir. Esto podría provocar un aumento de los precios de las propiedades existentes y de alquiler a medida que la demanda de viviendas supere la oferta restante. Además, la demolición podría...

Los expertos financieros valoran el derribo del edificio junto a la antigua gasolinera como una decisión estratégica
Según un informe de www.ruhrnachrichten.de, el edificio contiguo a la antigua gasolinera fue demolido. La Casa Frohlinder de 1894 fue arrasada. Desde 2018 debía desaparecer y el grupo Topcu demolió el edificio residencial en Castrop-Rauxel.
Este cambio en el mercado inmobiliario de Castrop-Rauxel podría provocar un cambio en la demanda de vivienda en la región. Desde que se eliminó la Casa Frohlinder de 1894, la oferta de viviendas disponibles en esta zona puede disminuir. Esto podría provocar un aumento de los precios de las propiedades existentes y de alquiler a medida que la demanda de viviendas supere la oferta restante.
Además, la demolición del edificio histórico también podría tener un impacto en el desarrollo inmobiliario de la zona. Los inversores podrían verse motivados a invertir en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios para satisfacer la mayor demanda de vivienda. En última instancia, esto podría conducir a una renovación del parque inmobiliario en la zona e iniciar nuevos proyectos de construcción.
En general, la demolición de la casa Frohlinder de 1894 podría tener un impacto significativo en el mercado inmobiliario de Castrop-Rauxel y provocar diversos cambios en la demanda, la oferta y el desarrollo inmobiliario en la región. Esto debería ser seguido de cerca por los profesionales e inversores del sector inmobiliario.
Lea el artículo fuente en www.ruhrnachrichten.de