Experto financiero explica: Caída de los precios inmobiliarios en Bielefeld debido a los bajos tipos de interés y al cambio de conciencia de los compradores.
Según un informe de www.nw.de, actualmente en varios distritos de Bielefeld se encuentran en el mercado casas adosadas que vuelven a ser asequibles para las familias. Hay propiedades que se ofrecen por tan solo 230.000 euros y las ofertas se vuelven aún más atractivas por el menor tipo de interés. En el pasado, los precios habían aumentado considerablemente, pero ahora el mercado ha vuelto a la normalidad y ha alcanzado niveles razonables. La demanda ha caído, principalmente debido al aumento de las tasas de interés y al aumento de los costos de energía y renovación. Los expertos observan una tendencia a la baja de los precios de las propiedades usadas. Esta tendencia se debe a la reducción de la demanda y al ajuste de los deseos inmobiliarios...

Experto financiero explica: Caída de los precios inmobiliarios en Bielefeld debido a los bajos tipos de interés y al cambio de conciencia de los compradores.
Según un informe de www.nw.de,
Actualmente en varios distritos de Bielefeld se encuentran en el mercado casas adosadas que vuelven a ser asequibles para las familias. Hay propiedades que se ofrecen por tan solo 230.000 euros y las ofertas se vuelven aún más atractivas por el menor tipo de interés. En el pasado, los precios habían aumentado considerablemente, pero ahora el mercado ha vuelto a la normalidad y ha alcanzado niveles razonables. La demanda ha caído, principalmente debido al aumento de las tasas de interés y al aumento de los costos de energía y renovación.
Los expertos observan una tendencia a la baja de los precios de las propiedades usadas. Esta tendencia se debe a la reducción de la demanda y a la adaptación de los deseos inmobiliarios a las opciones de financiación actuales. La financiación pública también desempeña un papel importante en la financiación de la compra de bienes inmuebles.
La evolución actual del mercado inmobiliario en Bielefeld muestra que los precios de las casas adosadas están bajando, lo que anima a los compradores potenciales a dar el paso de adquirir su propia casa. La adaptación de los deseos inmobiliarios a las posibilidades financieras y una mayor conciencia ecológica influyen en la demanda de casas adosadas. Sin embargo, queda por ver cómo evolucionarán las preferencias de los compradores y las condiciones del mercado en el futuro.
Lea el artículo fuente en www.nw.de