Experto financiero: la ciudad de Göttingen planea comprar un complejo residencial para personas sin hogar
Según un informe de www.ndr.de, la ciudad de Göttingen quiere convertirse en propietaria mayoritaria de un complejo residencial considerado un punto de interés social. La ciudad planea renovar o demoler la propiedad en ruinas y crear nuevas viviendas. La administración de la ciudad habla de condiciones de vivienda y de vida a veces inhumanas en el complejo de edificios. La ciudad posee actualmente 22 apartamentos en la propiedad y planea comprar 119 apartamentos adicionales para convertirse en propietario mayoritario. Se espera que la decisión del ayuntamiento de comprar, demoler y reconstruir los apartamentos afecte al mercado inmobiliario de Gotinga. La compra de los 119 apartamentos adicionales y la demolición y nueva construcción previstas de la propiedad...

Experto financiero: la ciudad de Göttingen planea comprar un complejo residencial para personas sin hogar
Según un informe de www.ndr.de La ciudad de Göttingen quiere convertirse en propietaria mayoritaria de un complejo residencial considerado un punto de encuentro social. La ciudad planea renovar o demoler la propiedad en ruinas y crear nuevas viviendas. La administración de la ciudad habla de condiciones de vivienda y de vida a veces inhumanas en el complejo de edificios. La ciudad posee actualmente 22 apartamentos en la propiedad y planea comprar 119 apartamentos adicionales para convertirse en propietario mayoritario.
Se espera que la decisión del ayuntamiento de comprar, demoler y reconstruir los apartamentos afecte al mercado inmobiliario de Gotinga. La compra de los 119 apartamentos adicionales y la demolición y construcción previstas de la propiedad conducirán a una disminución en la oferta de apartamentos disponibles en Gotinga. Esto podría provocar un aumento de los precios inmobiliarios en otros complejos o zonas residenciales a medida que la demanda de vivienda se mantenga igual o aumente.
Sin embargo, el hecho de que la ciudad tenga la intención de mejorar las condiciones de vida de los residentes es una señal positiva para los compradores e inversores potenciales. Muestra que la ciudad está dispuesta a invertir en modernizar y mejorar su cartera inmobiliaria, lo que podría conducir a un desarrollo económico positivo en la ciudad a largo plazo.
Lea el artículo fuente en www.ndr.de