Experto financiero advierte: Nuevas atracciones turísticas como el Beam en el Rockefeller Center podrían convertir Midtown Manhattan en un parque de diversiones.
Según un informe de www.faz.net, Manhattan experimenta un tremendo tráfico peatonal entre los grandes almacenes y las atracciones en el período previo a la Navidad. Una nueva atracción en el Rockefeller Center llamada "The Beam" permite a los visitantes recrear la icónica fotografía "Almuerzo en la cima de un rascacielos". Esto es parte de la transformación del Midtown Manhattan en un "parque temático", mientras la región lucha con una tasa récord de oficinas vacantes del 22 por ciento desde la pandemia. La atracción Beam en el piso 69 del Rockefeller Center puede convertirse en un intento de las empresas inmobiliarias de compensar la caída de los alquileres de oficinas y atraer más visitantes. Según “New York Magazine”, este cambio...

Experto financiero advierte: Nuevas atracciones turísticas como el Beam en el Rockefeller Center podrían convertir Midtown Manhattan en un parque de diversiones.
Según un informe de www.faz.net, Manhattan experimenta un tremendo tráfico peatonal entre los grandes almacenes y las atracciones en el período previo a la Navidad. Una nueva atracción en el Rockefeller Center llamada "The Beam" permite a los visitantes recrear la icónica fotografía "Almuerzo en la cima de un rascacielos". Esto es parte de la transformación del Midtown Manhattan en un "parque temático", mientras la región lucha con una tasa récord de oficinas vacantes del 22 por ciento desde la pandemia.
La atracción Beam en el piso 69 del Rockefeller Center puede convertirse en un intento de las empresas inmobiliarias de compensar la caída de los alquileres de oficinas y atraer más visitantes. Según New York Magazine, este cambio transformará la zona en un “parque temático”. Estos nuevos planes también podrían llevar a otras empresas a crear atracciones similares, como norias y torres de caída libre en los tejados.
Esta tendencia podría cambiar fundamentalmente el mercado inmobiliario de Manhattan e influir en los hábitos de inversores e inquilinos. El creciente atractivo de las atracciones de ocio y la disminución de la demanda de oficinas podrían dar lugar a un mercado inmobiliario competitivo en el que el alquiler de espacios de ocio sea tan popular como el alquiler de espacios de oficinas.
Queda por ver cómo afectará este cambio al mercado inmobiliario de Manhattan a largo plazo y qué impacto tendrá en los inversores, inquilinos y empresas. Sin embargo, está claro que estas nuevas atracciones de ocio representan un cambio significativo en la industria y podrían alterar significativamente el panorama del mercado inmobiliario de Manhattan.
Lea el artículo fuente en www.faz.net