Expertos financieros analizan la adquisición del distrito de Wettiner Platz por parte de la empresa Valorum de Hamburgo
Según informa www.saechsische.de, la empresa Revitalis ha construido cientos de apartamentos en el centro de Dresde. Ahora entrega a otra empresa de Hamburgo un importante proyecto: el desarrollo de la zona verde de Wettiner Platz. Dresde. El desarrollo puede continuar en Wettiner Platz. El promotor inmobiliario de Hamburgo Revitalis Real Estate AG, que ya ha construido varios edificios residenciales en Dresde, ha vendido el segundo tramo de su distrito en Wettiner Platz. El nuevo propietario es el promotor del proyecto Valorum, también de Hamburgo. El acuerdo de compra se concluyó en 2023, dijeron ambas empresas. Este anuncio de venta del segundo tramo del distrito en...

Expertos financieros analizan la adquisición del distrito de Wettiner Platz por parte de la empresa Valorum de Hamburgo
Según un informe de www.saechsische.de,
La empresa Revitalis ha construido cientos de apartamentos en el centro de la ciudad de Dresde. Ahora entrega a otra empresa de Hamburgo un importante proyecto: el desarrollo de la zona verde de Wettiner Platz.
Dresde. El desarrollo puede continuar en Wettiner Platz. El promotor inmobiliario de Hamburgo Revitalis Real Estate AG, que ya ha construido varios edificios residenciales en Dresde, ha vendido el segundo tramo de su distrito en Wettiner Platz. El nuevo propietario es el promotor del proyecto Valorum, también de Hamburgo. El acuerdo de compra se concluyó en 2023, dijeron ambas empresas.
El anuncio de la venta del segundo tramo del barrio de Wettiner Platz en Dresde a otra empresa de Hamburgo tiene efectos a corto y largo plazo en el mercado inmobiliario. A corto plazo, esto podría aumentar el interés de los inversores en la zona, especialmente si la nueva empresa es bien conocida y tiene buena reputación. A largo plazo, esto también podría conducir a una mayor confianza en el sector inmobiliario de Dresde, lo que podría conducir a más inversiones y a un crecimiento general del mercado.
Lea el artículo fuente en www.saechsische.de