Análisis de expertos financieros: Desarrollo de la industria a pesar del coronavirus, la inflación y la guerra: inversión de tendencia en los tipos de interés fijos y aumento de la demanda inmobiliaria.
La industria sufre el coronavirus, la inflación y la guerraSegún un informe de www.krone.at, el mercado inmobiliario se encuentra en una fase difícil. Los desafíos que plantea el coronavirus, la alta inflación, la guerra de Ucrania y el reglamento KIM están haciendo tambalear el mercado. Sin embargo, hay una inversión de tendencia, especialmente en los tipos de interés fijos, que han caído un 1 por ciento desde octubre. Esto significa que los clientes se centran cada vez más en comprar bienes inmuebles en lugar de dejar su dinero en su cuenta de ahorros. Efectos sobre el mercado inmobiliario El mercado se ve afectado por los factores mencionados, especialmente en el caso de la construcción residencial a gran escala. La confianza de los clientes se ve debilitada por la incertidumbre sobre la evolución de los tipos de interés...

Análisis de expertos financieros: Desarrollo de la industria a pesar del coronavirus, la inflación y la guerra: inversión de tendencia en los tipos de interés fijos y aumento de la demanda inmobiliaria.
Gemäß einem Bericht von www.krone.at, befindet sich der Immobilienmarkt in einer schwierigen Phase. Die Herausforderungen durch Corona, die hohe Inflation, den Ukraine-Krieg und die KIM-Verordnung bringen den Markt ins Wanken. Trotzdem zeigt sich eine Trendwende, insbesondere bei den Fixzinsen, die seit Oktober um 1 Prozent gesunken sind. Dies führt dazu, dass Kunden vermehrt auf den Kauf von Immobilien setzen, anstatt ihr Geld auf dem Sparbuch zu belassen.
Impacto en el mercado inmobiliario
El mercado está sufriendo debido a los factores mencionados, especialmente en la construcción residencial de gran volumen. La confianza de los clientes se ve afectada por la incertidumbre que rodea la evolución de los tipos de interés. Esto provoca una caída en las terminaciones, pero hay una mejora en el segmento superior, de alta calidad. La demanda de inmuebles privados está aumentando, lo que tiene un impacto positivo en el mercado.
Lea el artículo fuente en www.krone.at