El legado de Franz Beckenbauer: patrimonio, voluntad y futuro de su familia
Según informa www.stern.de, Franz Beckenbauer, fallecido el domingo a la edad de 78 años, redactó su testamento en 2019 y, entre otras cosas, destinó sus bienes inmuebles a su legado. Franz Beckenbauer se hizo conocido no sólo por sus destacados logros en el fútbol, sino también por su considerable fortuna y legado financiero. Según las estimaciones, Beckenbauer tenía un patrimonio de unos 80 millones de euros, aunque algunas fuentes incluso lo cifran en 160 millones de euros. Además de los ingresos de su carrera futbolística, parte de su patrimonio también incluía contratos publicitarios e inversiones en bienes raíces. Una inversión importante para Beckenbauer fue el sector inmobiliario...

El legado de Franz Beckenbauer: patrimonio, voluntad y futuro de su familia
Según un informe de www.stern.de Franz Beckenbauer, fallecido el domingo a la edad de 78 años, redactó su testamento en 2019 y, entre otras cosas, destinó sus bienes inmuebles a su legado.
Franz Beckenbauer se hizo conocido no sólo por sus destacados logros en el fútbol, sino también por su considerable fortuna y legado financiero. Según las estimaciones, Beckenbauer tenía un patrimonio de unos 80 millones de euros, aunque algunas fuentes incluso lo cifran en 160 millones de euros. Además de los ingresos de su carrera futbolística, parte de su patrimonio también incluía contratos publicitarios e inversiones en bienes raíces.
Una inversión importante para Beckenbauer fueron los bienes inmuebles, que ahora aparentemente su esposa Heidi puede decidir vender. Algunas de estas propiedades se entregarán a los hijos de Beckenbauer, Francesca (20) y Joel (23). Sin embargo, no se explica con más detalle el reparto exacto de la herencia entre sus hijos mayores Thomas (60) y Michael (57), así como entre su esposa Heidi.
Por lo tanto, la muerte de Franz Beckenbauer no sólo repercute en el sector deportivo, sino también en el mercado inmobiliario, especialmente en lo que respecta a la posible venta o división de sus propiedades inmobiliarias.
Lea el artículo fuente en www.stern.de