Gewoba compra un edificio alto en ruinas en Tenever: el experto financiero ve una evolución positiva
Según un informe de www.weser-kurier.de, la empresa inmobiliaria Gewoba, predominantemente de propiedad municipal, compró recientemente en Tenever un edificio de gran altura en ruinas con 93 inquilinos y ahora está planeando una renovación integral del edificio. El rascacielos perteneció anteriormente al grupo Zentral Boden Immobilien (ZBI) de Erlangen, cuyo afán de lucro aparentemente prevaleció sobre las medidas de mantenimiento. Los inquilinos tuvieron que lidiar con numerosos problemas, incluidos ascensores rotos, basura, moho y fallas en la calefacción. Gewoba tiene mucha experiencia en el distrito. Ahora Gewoba deberá renovar el ruinoso edificio e invertir en él. La ciudad está apoyando esta inversión con apoyo financiero para garantizar que los alquileres se mantengan limitados y la calidad de vida...

Gewoba compra un edificio alto en ruinas en Tenever: el experto financiero ve una evolución positiva
Según un informe de www.weser-kurier.de,
La empresa inmobiliaria Gewoba, de propiedad predominantemente municipal, compró recientemente en Tenever un edificio de gran altura en ruinas con 93 inquilinos y ahora está planeando una renovación integral del edificio. El rascacielos perteneció anteriormente al grupo Zentral Boden Immobilien (ZBI) de Erlangen, cuyo afán de lucro aparentemente prevaleció sobre las medidas de mantenimiento. Los inquilinos tuvieron que lidiar con numerosos problemas, incluidos ascensores rotos, basura, moho y fallas en la calefacción.
Gewoba tiene mucha experiencia en el distrito.
Ahora Gewoba deberá renovar el ruinoso edificio de gran altura e invertir en el inmueble. La ciudad apoya esta inversión con apoyo financiero para garantizar que los alquileres se mantengan limitados y se mejore la calidad de vida de los residentes. La administradora del barrio, Katrin Höpker, se muestra optimista y cree que con el cambio de propietario la calidad de vida de los residentes mejorará.
Debido a la estructura de propiedad comunitaria de Gewoba y su experiencia en la modernización de propiedades problemáticas en Tenever, se espera que mejoren las condiciones para los residentes. Este cambio de propiedad también podría enviar una señal importante más allá del distrito de Tenever y mostrar lo que puede lograr una estructura de propiedad orientada al bien común.
Es de esperar que las renovaciones e inversiones previstas conduzcan a una mejora duradera de las condiciones de vida en Tenever y ofrezcan a los residentes una mejor calidad de vida.
Lea el artículo fuente en www.weser-kurier.de