Ibncvsh Rvbsujfs Cblfoibgfo: Tqflublvmåsfs Ofvcbv jn IbgfoDjuz
Según informa www.abendblatt.de, la ciudad de Hamburgo está planeando un nuevo complejo residencial en HafenCity. Está previsto que la construcción de la “we-house” en Baakenhafen comience a finales de abril de 2021. Se espera que el edificio esté terminado a finales de 2022. Se espera que la eco-house “we-house” contenga 43 apartamentos y ofrezca a sus residentes un estilo de vida sostenible. Se espera que la casa ecológica prevista tenga un impacto en el mercado inmobiliario de HafenCity. Los precios de los apartamentos del nuevo edificio rondan los 9.000 euros por metro cuadrado. Esto podría afectar los precios en toda HafenCity y conducir a un aumento general de precios si...

Ibncvsh Rvbsujfs Cblfoibgfo: Tqflublvmåsfs Ofvcbv jn IbgfoDjuz
Según informa www.abendblatt.de, la ciudad de Hamburgo está planeando un nuevo complejo residencial en HafenCity. Está previsto que la construcción de la “we-house” en Baakenhafen comience a finales de abril de 2021. Se espera que el edificio esté terminado a finales de 2022. Se espera que la eco-house “we-house” contenga 43 apartamentos y ofrezca a sus residentes un estilo de vida sostenible.
Se espera que la casa ecológica prevista tenga un impacto en el mercado inmobiliario de HafenCity. Los precios de los apartamentos del nuevo edificio rondan los 9.000 euros por metro cuadrado. Esto podría afectar los precios en toda HafenCity y conducir a un aumento general de precios cuando la demanda de opciones de vivienda respetuosas con el medio ambiente sea alta.
También se espera que el proyecto de construcción tenga un impacto positivo en la economía. La "casa" tiene como objetivo promover modelos de negocio sostenibles, como un restaurante propio y el cultivo de hortalizas en el tejado. Además, se deben utilizar tecnologías ecológicas como un filtro DP₃ para conservar los recursos. Todo esto podría aumentar el atractivo de la zona y atraer compradores potenciales.
En general, la “casa nosotros” no sólo influirá en el sector inmobiliario de HafenCity, sino también en el desarrollo ecológico de toda la ciudad de Hamburgo. La atención a la sostenibilidad y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente podría marcar el comienzo de una nueva era para los proyectos inmobiliarios en HafenCity y servir de ejemplo para otras ciudades.
Lea el artículo fuente en www.abendblatt.de