Tras la demolición del antiguo molino, un inversor proyecta un nuevo edificio para vivir varias generaciones en Gommern.
Según informa www.volksstimme.de, ya ha comenzado la demolición del antiguo molino de cereales en Gommern. El edificio y la zona estaban muy deteriorados y estaban catalogados como monumentos históricos. Debido al peligro de derrumbe, la acera frente al molino de cereales fue cerrada a los peatones. Como la ciudad de Gommern no tenía suficientes recursos económicos para desarrollar la zona, se vendió a un inversor. Tras la demolición, planea construir un complejo residencial multigeneracional. Los costes de la demolición fueron discutidos de antemano, ya que la ciudad de Gommern aportó al inversor una suma de 960.000 euros. Es cuestionable si el inversor tiene la propiedad...

Tras la demolición del antiguo molino, un inversor proyecta un nuevo edificio para vivir varias generaciones en Gommern.
Según informa www.volksstimme.de, ya ha comenzado la demolición del antiguo molino de cereales en Gommern. El edificio y la zona estaban muy deteriorados y estaban catalogados como monumentos históricos. Debido al peligro de derrumbe, la acera frente al molino de cereales fue cerrada a los peatones. Como la ciudad de Gommern no tenía suficientes recursos económicos para desarrollar la zona, se vendió a un inversor. Tras la demolición, planea construir un complejo residencial multigeneracional.
Los costes de la demolición fueron discutidos de antemano, ya que la ciudad de Gommern aportó al inversor una suma de 960.000 euros. Es dudoso que el inversor hubiera comprado la propiedad sin cubrir los costes de demolición, ya que la demolición formaba parte del acuerdo de compra.
La demolición del antiguo molino de cereales y la construcción prevista del complejo residencial pueden tener repercusiones en el mercado inmobiliario de Gommern y sus alrededores. La construcción de un complejo residencial atractivo podría provocar un aumento de la demanda de vivienda. Esto, a su vez, podría conducir a un aumento de los precios inmobiliarios en la región. Además, el desarrollo de la zona podría conducir a una mejora del entorno, lo que también podría tener un impacto en el mercado inmobiliario.
Sin embargo, el elevado precio de la demolición del edificio también podría convertirse en una carga financiera para la ciudad de Gommern. Queda por ver si la inversión en la demolición y construcción del complejo residencial será rentable a largo plazo y tendrá un impacto positivo en el mercado inmobiliario.
Fuente: Según un informe de www.volksstimme.de.
Lea el artículo fuente en www.volksstimme.de