Proyecto millonario en Neu-Ulm: por qué una parte de la zona está embargada
Según un informe de www.augsburger-Allgemeine.de, una parte del Südstadtbogen en Nuevo Ulm está a punto de ser embargada. La propiedad de 977 metros cuadrados en la Memminger Straße, con un edificio que debería haberse convertido en la joya de la Südstadtbogen pero que aún no ha superado los sótanos, se subastará el miércoles 31 de enero a las 10 horas en el tribunal de distrito de Nuevo Ulm. El edificio pertenece a la masa de insolvencia de Realgrund AG, que en un principio debía haber planificado y construido completamente el conjunto de edificios a lo largo de las vías del tren como cliente. Pero la empresa de Ulm quebró a finales de 2019, por lo que la enorme obra estuvo parada durante un año y medio hasta que los inversores comenzaron a construir...

Proyecto millonario en Neu-Ulm: por qué una parte de la zona está embargada
Según un informe de www.augsburger-Allgemeine.de, una parte del Südstadtbogen en Nuevo Ulm está a punto de ser subastada. La propiedad de 977 metros cuadrados en la Memminger Straße, con un edificio que debería haberse convertido en la joya de la Südstadtbogen pero que aún no ha superado los sótanos, se subastará el miércoles 31 de enero a las 10 horas en el tribunal de distrito de Nuevo Ulm. El edificio pertenece a la masa de insolvencia de Realgrund AG, que en un principio debía haber planificado y construido completamente el conjunto de edificios a lo largo de las vías del tren como cliente. Pero la empresa con sede en Ulm quebró a finales de 2019 y la enorme obra estuvo parada durante un año y medio antes de que los inversores continuaran con la construcción por su cuenta.
Se espera que la subasta de ejecución hipotecaria de esta parte del edificio tenga un impacto en el mercado inmobiliario y en la industria de la construcción en Nuevo Ulm. Si un nuevo propietario comprara la propiedad en una subasta, esto podría dar lugar a mayores inversiones para completar el edificio, lo que a su vez podría generar nuevos puestos de trabajo e impulsar la economía local. Sin embargo, también existe el riesgo de que el edificio quede sin terminar y, por lo tanto, represente un vacío en el paisaje urbano, con el potencial de tener efectos negativos en el mercado inmobiliario. Queda por ver cómo afectarán la subasta y el futuro desarrollo del Südstadtbogen al mercado inmobiliario local.
Lea el artículo original en www.augsburger-Allgemeine.de