Se abre el nuevo café Storchennest” en Leutkirch: ¡un lugar de encuentro para todos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Inauguración de la cafetería “Storchennest” en Leutkirch: acogedor lugar de encuentro con comida y música en la nueva zona residencial “Storchengärten”.

Se abre el nuevo café Storchennest” en Leutkirch: ¡un lugar de encuentro para todos!

El 28 de junio a las 11:00 horas abrió sus puertas la nueva cafetería “Storchennest” en la zona residencial “Storchengärten” de Leutkirch. El operador Maisam Vatanpoor, que también dirige el popular “Café Cinnamon & Sugar” en el centro de la ciudad, inauguró este café abierto todo el día con el apoyo de su primo Asef. En la inauguración, el conjunto de metales “Die Achtaler Musikanten” bajo la dirección de Karl Geser creó un ambiente festivo, mientras que un cuarteto de trompistas bajo la dirección de Siegfried Leitermann también fue invitado a subrayar la celebración.

El director general de IVG, Rainer Geser, dio la bienvenida a los numerosos invitados. La cafetería, que abre todos los días de 9:00 a 19:00 horas. (excepto los miércoles), cuenta con cómodo acceso para visitantes con sus cinco espacios de estacionamiento. La cafetería se centra en un menú pequeño pero excelente que incluye desayuno, variaciones de helado, bebidas y platos más pequeños. Además, el “Storchennest” se abastece diariamente con productos horneados de espelta del “Café Cinnamon and Sugar”. Con su inauguración, el parque infantil junto a la cafetería también se completó a tiempo, lo que supone un atractivo adicional para las familias.

Un centro para el barrio

"Storchennest" no es sólo un lugar para comer y beber, sino también un lugar de encuentro para los habitantes del asentamiento, que pronto ofrecerá espacio para unas 1.000 personas. La gran plaza en la que se encuentra la cafetería se rediseñará en los próximos meses para revitalizar la zona residencial. Lo que es especialmente digno de mención es que la cafetería también se puede utilizar para ocasiones especiales como, por ejemplo, funerales. El espacio interior tiene capacidad para entre 45 y 60 invitados, mientras que el espacio exterior tiene capacidad para 100 cuando el espacio esté completo.

El desarrollo de la zona residencial es ambicioso, ya que IVG ya ha completado la mitad de las 400 unidades residenciales previstas. El acceso principal al Storchensiedlung se realiza a través de la Storchenstrasse y, para mejorar la conexión con la estación de tren, se está planificando un camino peatonal hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, el café aún se encuentra en el comienzo de su trabajo de relaciones públicas, ya que éste se llevará a cabo una vez que se hayan completado las instalaciones al aire libre. A pesar de la falta de publicidad, el “Nido de la Cigüeña” ya ha tenido una buena acogida y rápidamente se ha consolidado como un lugar de encuentro popular para los residentes. Vatanpoor espera que la futura ruta de conexión directa atraiga aún más huéspedes.