Nuevo hotel y apartamentos de alquiler: la obra de Alter Wall Hamburg se convierte en una atractiva oportunidad de inversión.
Según informa www.abendblatt.de, Art-Invest Real Estate planea urbanizar la zona entre Rödingsmarkt y Adolphsplatz en Alter Wall en Hamburgo. El antiguo hotel Sofitel se convertirá en un hotel boutique The Hoxton de 188 habitaciones, cuya inauguración se espera para mediados de 2026. El hotel es operado por Ennismore Group y ofrece un diseño y un concepto gastronómico únicos. Además del hotel, también están previstos apartamentos y oficinas, que deberían estar terminados a finales de 2026. El proyecto completo abarca unos 50.000 metros cuadrados de superficie útil y se espera que cueste unos 300 millones de euros. El impacto de este proyecto en el mercado inmobiliario de Hamburgo podría ser diverso. …

Nuevo hotel y apartamentos de alquiler: la obra de Alter Wall Hamburg se convierte en una atractiva oportunidad de inversión.
Según informa www.abendblatt.de, Art-Invest Real Estate planea urbanizar la zona entre Rödingsmarkt y Adolphsplatz en Alter Wall en Hamburgo. El antiguo hotel Sofitel se convertirá en un hotel boutique The Hoxton de 188 habitaciones, cuya inauguración se espera para mediados de 2026. El hotel es operado por Ennismore Group y ofrece un diseño y un concepto gastronómico únicos. Además del hotel, también están previstos apartamentos y oficinas, que deberían estar terminados a finales de 2026. El proyecto completo abarca unos 50.000 metros cuadrados de superficie útil y se espera que cueste unos 300 millones de euros.
El impacto de este proyecto en el mercado inmobiliario de Hamburgo podría ser diverso. Por un lado, la revitalización y modernización de la Antigua Muralla ayudará a aumentar el atractivo del distrito y atraer nuevos inversores. El desarrollo de The Hoxton Boutique Hotel ayudará a fortalecer Hamburgo como destino turístico y creará nuevos puestos de trabajo en la industria de la restauración. Además, los apartamentos de alquiler previstos ayudarán a aliviar la presión sobre el mercado inmobiliario en Hamburgo y ofrecerán un espacio habitable más asequible. Sin embargo, el espacio de oficinas puede enfrentar desafíos debido a la tendencia actual de trabajar desde casa y al exceso de oferta de espacio de oficina en el mercado.
En general, se espera que el proyecto inmobiliario en Alten Wall tenga un impacto positivo en el mercado inmobiliario y en la industria de Hamburgo. El desarrollo del distrito conducirá a una mejora de las propiedades circundantes y creará nuevas oportunidades para inversores y empresas. La estrategia de sostenibilidad prevista en el proyecto, como la instalación de una instalación fotovoltaica y la reutilización de materiales de construcción, contribuirá también a que el mercado inmobiliario de Hamburgo sea más sostenible.
Fuente: Según un informe de www.abendblatt.de
Lea el artículo fuente en www.abendblatt.de