Nuevo ayuntamiento social en Pforzheim: demolición y nueva construcción previstas
Según informa www.pz-news.de, el edificio vacío del Sinn Leffers en Pforzheim será derribado para dar paso a un nuevo ayuntamiento social. El nuevo edificio albergará un supermercado en la planta baja. Se espera que el ayuntamiento apruebe el proyecto el 14 de noviembre. La ciudad de Pforzheim compró el terreno y encargó la construcción de la nueva casa a Pforzheimer Stadtbau GmbH. Se espera que la demolición del edificio del Sinn Leffers y la construcción del nuevo ayuntamiento social repercutan en el mercado inmobiliario de Pforzheim. Al crear una nueva ubicación para la oficina de juventud y bienestar social, existe la posibilidad de que el espacio de oficinas en el centro de la ciudad se vuelva más atractivo y...

Nuevo ayuntamiento social en Pforzheim: demolición y nueva construcción previstas
Según informa www.pz-news.de, el edificio vacío del Sinn Leffers en Pforzheim será derribado para dar paso a un nuevo ayuntamiento social. El nuevo edificio albergará un supermercado en la planta baja. Se espera que el ayuntamiento apruebe el proyecto el 14 de noviembre. La ciudad de Pforzheim compró el terreno y encargó la construcción de la nueva casa a Pforzheimer Stadtbau GmbH.
Se espera que la demolición del edificio del Sinn Leffers y la construcción del nuevo ayuntamiento social repercutan en el mercado inmobiliario de Pforzheim. Al crear una nueva ubicación para la oficina de juventud y bienestar social, existe la posibilidad de que el espacio de oficinas en el centro de la ciudad se vuelva más atractivo y tenga una mayor demanda. Además, el mercado de alimentos en la planta baja del nuevo edificio creará una atracción adicional para los compradores.
La renovación del barrio Sinn-Leffers también puede tener efectos positivos en el desarrollo del centro de la ciudad de Pforzheim. La construcción del nuevo edificio aumentará el atractivo de la ciudad en una ubicación central y fortalecerá aún más la ubicación comercial, como destaca el alcalde Peter Boch. Se espera que la concentración de la oficina de juventud y bienestar social en las inmediaciones de los ayuntamientos optimice el servicio a los ciudadanos y mejore la cooperación dentro de la administración de la ciudad.
Es necesaria la preparación de un plan de desarrollo relacionado con el proyecto para permitir el uso planificado del nuevo edificio. El B-Plan crea los requisitos de planificación y regula la implementación del proyecto. El ayuntamiento también decidirá si la administración está autorizada a celebrar un contrato de alquiler con el propietario, Stadtbau GmbH, en función de los costes de construcción resultantes.
En general, se puede suponer que la demolición del edificio del Sinn Leffers y la construcción del nuevo ayuntamiento social tendrán un impacto positivo en el mercado inmobiliario y en el desarrollo del centro de la ciudad de Pforzheim.
Fuente: Según un informe de www.pz-news.de
Lea el artículo fuente en www.pz-news.de