Nueva zona residencial y residencia de ancianos en la antigua sede de Union Beverages en Moers: el experto financiero aporta su opinión.
Según informa www.nrz.de, un inversor de Krefeld está planeando una nueva zona residencial y una residencia de ancianos en el antiguo solar de Union-Getränke. Lo que se planea allí. En el antiguo solar de Union-Getränke en Moers se está planificando una nueva zona residencial y una residencia de ancianos. La ciudad de Moers tuvo en cuenta al principio las preocupaciones de los habitantes, pero ahora se ha pronunciado a favor de una remodelación. La superficie prevista ronda los 41.000 metros cuadrados, de los cuales una parte se destina a la residencia de ancianos y otra a la zona residencial. Los desafíos para el inversor residen en las restricciones actuales que afectan a la construcción de viviendas y centros asistenciales. Actualmente existen…

Nueva zona residencial y residencia de ancianos en la antigua sede de Union Beverages en Moers: el experto financiero aporta su opinión.
Según un informe de www.nrz.de,
Un inversor de Krefeld está planeando una nueva zona residencial y una residencia de ancianos en el antiguo solar de Union-Getränke. Lo que se planea allí.
En el antiguo solar de Union-Getränke en Moers se está planificando una nueva zona residencial y una residencia de ancianos. La ciudad de Moers tuvo en cuenta al principio las preocupaciones de los habitantes, pero ahora se ha pronunciado a favor de una remodelación. La superficie prevista ronda los 41.000 metros cuadrados, de los cuales una parte se destina a la residencia de ancianos y otra a la zona residencial.
Los desafíos para el inversor residen en las restricciones actuales que afectan a la construcción de viviendas y centros asistenciales. Actualmente, las normas de construcción y el mercado inmobiliario son tan restrictivos que es difícil liberar suficientes áreas circundantes para proyectos de construcción.
Sin embargo, el rediseño planeado es un proyecto prometedor, aunque trae consigo desafíos. Se espera que la remodelación y construcción previstas de zonas residenciales y residencias de ancianos tengan un impacto positivo en el mercado inmobiliario local de Moers. En particular, en el futuro seguirá aumentando la demanda de propiedades adecuadas para personas mayores y centros asistenciales. Esto podría conducir a un crecimiento positivo en el mercado inmobiliario y a una mayor actividad inversora.
Lea el artículo fuente en www.nrz.de