Mercado inmobiliario de Numa Düsseldorf: 69 euros por metro cuadrado: analiza un experto financiero
Incluso para el mercado inmobiliario de Düsseldorf, cuyos alquileres aumentan astronómicamente desde hace años, esta cifra es bastante alta: el proveedor de apartamentos Numa pide 69 euros por metro cuadrado por su nuevo edificio en Wehrhahn, justo al lado de la parada de metro Pempelforter Straße. Según un informe de rp-online.de, este aumento de precios en el mercado inmobiliario de Düsseldorf probablemente tendrá un impacto significativo en el sector. Con un precio por metro cuadrado de 69 euros, a muchos inquilinos y compradores potenciales les resultará difícil encontrar un espacio habitable asequible. Esto podría provocar una mayor presión sobre el mercado inmobiliario y un mayor aumento de los alquileres en toda la ciudad. Al mismo tiempo, esto podría…

Mercado inmobiliario de Numa Düsseldorf: 69 euros por metro cuadrado: analiza un experto financiero
Incluso para el mercado inmobiliario de Düsseldorf, cuyos alquileres aumentan astronómicamente desde hace años, esta cifra es bastante alta: el proveedor de apartamentos Numa pide 69 euros por metro cuadrado por su nuevo edificio en Wehrhahn, justo al lado de la parada de metro Pempelforter Straße.
Según un informe de rp-online.de,
Es probable que este aumento de precios en el mercado inmobiliario de Düsseldorf tenga un impacto significativo en el sector. Con un precio por metro cuadrado de 69 euros, a muchos inquilinos y compradores potenciales les resultará difícil encontrar un espacio habitable asequible. Esto podría provocar una mayor presión sobre el mercado inmobiliario y un mayor aumento de los alquileres en toda la ciudad. Al mismo tiempo, esto podría provocar que menos personas pudieran quedarse o mudarse a Düsseldorf, lo que a su vez repercutiría en la demanda de inmuebles.
Está claro que el aumento de precios de Numa es un signo de la tensa situación del mercado inmobiliario en Düsseldorf. Queda por ver cómo evolucionará la situación y qué medidas se tomarán para garantizar viviendas asequibles en la ciudad.
Lea el artículo fuente en rp-online.de