Problemas en el grupo Signa: los proyectos de construcción en Hamburgo y Stuttgart se detuvieron
Los problemas del grupo Signa del inversor inmobiliario tirolés René Benko no desaparecen: después de que el minorista deportivo Signa Sports United se declarara en quiebra, según informes de los medios, el imperio inmobiliario del multimillonario hecho a sí mismo parece empezar a desmoronarse. Algunos proyectos inmobiliarios en Alemania, como por ejemplo la Elbtower en Hamburgo, se han detenido al menos temporalmente, como muestran los informes periodísticos. Obras de otoño en Signa Después de que se paralizaran las obras de la Elbtower en Hamburgo, ahora también se ha detenido la planificación de un gran proyecto en Stuttgart. Ambos proyectos son operados por el grupo Signa Rene Benkos. Estadio deportivo en la Königstrasse de Stuttgart como obra de construcción El sitio de construcción más joven, en el verdadero sentido de la palabra, es el estadio deportivo en el ...

Problemas en el grupo Signa: los proyectos de construcción en Hamburgo y Stuttgart se detuvieron
Algunos proyectos inmobiliarios en Alemania, como por ejemplo la Elbtower en Hamburgo, se han detenido al menos temporalmente, como muestran los informes periodísticos.
Otoño del sitio de construcción en Signa
Después de que se paralizara la construcción de la Elbtower en Hamburgo, ahora también se ha paralizado la planificación de un gran proyecto en Stuttgart. Ambos proyectos son operados por el grupo Signa Rene Benkos.
Estadio deportivo en la Königstrasse de Stuttgart como obra de construcción
La última obra en construcción, en el sentido estricto de la palabra, es el estadio deportivo de la Königstrasse de Stuttgart. Según el periódico "Stuttgarter Zeitung" (edición del lunes), el estudio de planificación Steidle Architekten de Munich recibió el anuncio de interrumpir la planificación de las obras a medio terminar para el nuevo edificio híbrido de madera.
El proyecto millonario de Signa Retail preveía 2.300 metros cuadrados para comercio minorista y 5.000 metros cuadrados de oficinas. Signa anunció a principios de año que la cadena alemana de grandes almacenes Edeka Südwest explotaría allí una tienda completa en una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Signa todavía posee una propiedad de la Galería Kaufhof en Stuttgart con estacionamiento. Según el periódico, hace unos meses se vendió a la ciudad otra propiedad con aparcamiento por 58,5 millones de euros. Hace algún tiempo se rumoreaba la venta del nuevo proyecto a la empresa muniquesa Dibag AG, pero aún no se ha confirmado. El periódico cita la declaración de Dibag AG: "La gente está interesada principalmente en propiedades en buenas ubicaciones en Stuttgart".
Lea el artículo fuente en orf.at