Raf Camora: de músico a inversor inmobiliario y empresario
Según un informe de www.businessinsider.de, el rapero Raf Camora, uno de los músicos más exitosos de Alemania, no sólo trabaja en la industria musical, sino también como un exitoso hombre de negocios e inversor inmobiliario. Es propietario de un estudio de tatuajes en Viena, dirige una empresa de gestión musical y ha comprado varias propiedades. Camora planea vender algunos de sus derechos musicales e incluso piensa en abrir una cafetería. El músico de 39 años ya ha logrado mucho y es uno de los artistas alemanes con más reproducciones en Spotify. Camora ha invertido en bienes raíces en el pasado y planea vender algunos de sus derechos musicales para financiar nuevos proyectos. Para él, su inversión en bienes raíces es...

Raf Camora: de músico a inversor inmobiliario y empresario
Según un informe de www.businessinsider.de,
El rapero Raf Camora, uno de los músicos más exitosos de Alemania, no sólo trabaja activamente en la industria musical, sino también como un exitoso hombre de negocios e inversor inmobiliario. Es propietario de un estudio de tatuajes en Viena, dirige una empresa de gestión musical y ha comprado varias propiedades. Camora planea vender algunos de sus derechos musicales e incluso piensa en abrir una cafetería. El músico de 39 años ya ha logrado mucho y es uno de los artistas alemanes con más reproducciones en Spotify.
Camora ha invertido en bienes raíces en el pasado y planea vender algunos de sus derechos musicales para financiar nuevos proyectos. Invertir en bienes raíces es un juego fácil para él, dice Camora. Además del mercado inmobiliario, también invierte en su empresa de gestión musical RBK y tiene bajo contrato a artistas como BonezMC.
Camora también dirige en Viena un estudio de tatuajes y una barbería que actualmente goza de gran éxito. Aunque su camino hasta la cima no fue fácil, se hizo un nombre a base de dedicación y trabajo duro. En el futuro, Camora piensa tomarse un descanso de la música y está pensando en abrir una cafetería, aunque todavía se está tomando su tiempo.
La inversión de Raf Camora en bienes raíces y otros negocios demuestra que, como artista de éxito, también es un astuto hombre de negocios e inversor. Su éxito y versatilidad pueden influir en la percepción de los artistas como inversores inmobiliarios y potencialmente marcar nuevas tendencias en la industria inmobiliaria.
Lea el artículo fuente en www.businessinsider.de