El pensionista Heinz B. (80) revela: ¡El secreto de mi riqueza está en ahorrar y comprar propiedades sabiamente!
Según un informe de www.bild.de, en Darmstadt (Hesse) vive un jubilado llamado Heinz B. (80 años), que ha amasado una fortuna gracias a su estilo de vida frugal y sus inversiones sensatas. Heinz B. posee diez casas y dos apartamentos y ha invertido su dinero en bienes inmuebles y como depósito a plazo fijo en otro banco. Su estrategia es invertir su dinero en bienes raíces porque estos tienen la menor pérdida de valor con la inflación. Su deseo de comprar casas a las que pueda llegar en bicicleta también explica que, como propietario, él mismo hace todas las reparaciones y, por tanto, ahorra mucho dinero. Heinz B. muestra...

El pensionista Heinz B. (80) revela: ¡El secreto de mi riqueza está en ahorrar y comprar propiedades sabiamente!
Según un informe de www.bild.de, en Darmstadt (Hesse) vive un jubilado llamado Heinz B. (80 años), que ha amasado una fortuna gracias a su estilo de vida frugal y sus inversiones sensatas. Heinz B. posee diez casas y dos apartamentos y ha invertido su dinero en bienes inmuebles y como depósito a plazo fijo en otro banco. Su estrategia es invertir su dinero en bienes raíces porque estos tienen la menor pérdida de valor con la inflación. Su deseo de comprar casas a las que pueda llegar en bicicleta también explica que, como propietario, él mismo hace todas las reparaciones y, por tanto, ahorra mucho dinero.
Heinz B. muestra con su estilo de vida cómo uno puede hacerse rico incluso con una pensión comparativamente modesta. Vive de manera extremadamente frugal, recolecta alimentos de los contenedores de basura y repara sus propias casas para ahorrar costos de comerciante. Estos ejemplos ilustran cómo podrían verse afectados el mercado y la industria inmobiliarios. Si más personas siguen el ejemplo de Heinz B. e invierten en bienes raíces, esto podría provocar un aumento de los precios inmobiliarios y una mayor demanda en el mercado. Al mismo tiempo, una menor demanda de propiedades en alquiler podría provocar una sobreproducción de espacio habitable, lo que tendría un impacto en el mercado de alquiler. Es importante estar atento a estos acontecimientos y examinar cómo las decisiones e inversiones de los individuos podrían afectar al mercado en su conjunto.
Lea el artículo fuente en www.bild.de