Oferta: compre una propiedad en una ubicación privilegiada junto a Kamen-Quadrat ahora a un precio razonable
Según un informe de www.hellwegeranzeiger.de, una propiedad en una ubicación privilegiada está a la venta a precio de ganga. Se trata de la dirección Adenauerstraße 4 en Kamen, justo al lado de Kamen-Quadrat, donde tiene su sede un médico popular. La oferta se aplica a unos 500 metros cuadrados de un total de 1.000 metros cuadrados de propiedad. La propiedad data del año 1977 y los ingresos por alquiler se estiman en 32.640 euros anuales. Este desarrollo es extremadamente interesante para el mercado inmobiliario en Kamen y sus alrededores. El hecho de que una propiedad en una de las ubicaciones más deseables de la ciudad se ofrezca a un precio comparativamente bajo podría conducir a un aumento en...

Oferta: compre una propiedad en una ubicación privilegiada junto a Kamen-Quadrat ahora a un precio razonable
Según un informe de www.hellwegeranzeiger.de, se vende una propiedad en una ubicación privilegiada a un precio de ganga. Se trata de la dirección Adenauerstraße 4 en Kamen, justo al lado de Kamen-Quadrat, donde tiene su sede un médico popular. La oferta se aplica a unos 500 metros cuadrados de un total de 1.000 metros cuadrados de propiedad. La propiedad data del año 1977 y los ingresos por alquiler se estiman en 32.640 euros anuales.
Este desarrollo es extremadamente interesante para el mercado inmobiliario en Kamen y sus alrededores. El hecho de que una propiedad en una de las ubicaciones más atractivas de la ciudad se ofrezca a un precio comparativamente bajo podría generar un aumento del interés en la inversión inmobiliaria en la zona. Esto también podría provocar un aumento de precio para propiedades similares en la zona.
Además, esto también podría atraer a compradores potenciales de otras zonas que busquen oportunidades de inversión atractivas. Esto podría conducir a una mayor competencia en el mercado inmobiliario de Kamen. Sin embargo, queda por ver cómo dicha propiedad afectará realmente al mercado.
Lea el artículo fuente en www.hellwegeranzeiger.de