Seis casas adosadas y dos casas adosadas: ¡Colonia-Roggendorf está en auge!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

KSK-Immobilien gestiona con éxito proyectos de nueva construcción en Colonia-Roggendorf: seis casas adosadas y dos casas adosadas.

Seis casas adosadas y dos casas adosadas: ¡Colonia-Roggendorf está en auge!

El nuevo proyecto de construcción de KSK-Immobilien GmbH en Colonia-Roggendorf tuvo una gran aceptación. Cómo konii.de informó que se vendieron con éxito seis casas adosadas y dos casas adosadas. Este proyecto, situado en la Berrischstrasse, se realizó en colaboración con el promotor inmobiliario Pescher Projekt.

La superficie habitable de las unidades ofrecidas es de aprox. 119 m² y aprox. 131 m². El grupo objetivo son principalmente parejas jóvenes y familias pequeñas que buscan un hogar moderno en un lugar tranquilo pero bien comunicado. Los nuevos propietarios también se benefician de las propiedades ecológicas y energéticamente eficientes de las casas.

Diseño moderno y alta eficiencia energética.

Todas las casas están construidas con elementos de hormigón armado y tienen la clase de eficiencia energética A+. Esto significa que no sólo están equipados con un moderno aislamiento acústico y térmico, sino también con una bomba de calor aire-agua que sirve como fuente de calor. El diseño garantiza un aislamiento óptimo de tejados, paredes y fachadas, lo que se refleja en bajos costes operativos y un alto ahorro en costes de calefacción. Alto ksk-immobilien.de Todas las casas están listas para entrar a vivir y ofrecen a los propietarios no sólo una hermosa casa sino también su propia terraza y jardín.

Las viviendas están equipadas con ventanas que ofrecen triple acristalamiento de aislamiento térmico y persianas eléctricas. Cada vivienda dispone además de una plaza de aparcamiento y un garaje, lo que aumenta considerablemente el confort de los futuros residentes. La calefacción por suelo radiante de la planta baja proporciona comodidad adicional en los días fríos.

Calidad de vida en la reserva natural

Otro punto destacado del proyecto es la ubicación en la reserva natural de Worringer Bruch. Este entorno no sólo garantiza una alta calidad de vida, sino también un ambiente tranquilo y alejado del ruido de la ciudad. Sin embargo, el nuevo proyecto de construcción está bien conectado con el transporte, lo que resulta especialmente ventajoso para los viajeros.

En resumen, la exitosa intermediación de casas adosadas y adosadas demuestra la gran demanda de espacios habitables modernos y respetuosos con el medio ambiente en Colonia-Roggendorf. La combinación de excelente calidad de construcción, atractivo espacio habitable y una ubicación popular hace de este proyecto una opción interesante para muchas personas interesadas en bienes raíces.