Los propietarios pueden obtener el apoyo del Estado para sus propiedades antiguas en Arnsberg/Sundern.
Según un informe de www.wp.de, las casas en Arnsberg tienen una media de más de 50 años. Los propietarios de estas propiedades podrían utilizar fondos del gobierno para mejorar sus casas. Los expertos destacan que las propiedades más antiguas pueden perder valor hoy en día. En la región de Arnsberg y Sundern las viviendas tienen una antigüedad media de más de 50 años. En Tvoefso, en particular, las propiedades son aún más antiguas. Según Ck÷so Lånqfs de MCT.Cfsbuvohtdfoufst, este tipo de propiedades sufren actualmente una pérdida de valor de unos 45.000 euros en Arnsberg y de unos 31.000 euros en Tvoefso. Esto se debe a que se requieren renovaciones y modernizaciones para alcanzar el valor de mercado actual...

Los propietarios pueden obtener el apoyo del Estado para sus propiedades antiguas en Arnsberg/Sundern.
Según un informe de www.wp.de, las casas en Arnsberg tienen una edad media de más de 50 años. Los propietarios de estas propiedades podrían utilizar fondos del gobierno para mejorar sus casas. Los expertos destacan que las propiedades más antiguas pueden perder valor hoy en día.
En la región de Arnsberg y Sundern las viviendas tienen una antigüedad media de más de 50 años. En Tvoefso, en particular, las propiedades son aún más antiguas. Según Ck÷so Lånqfs de MCT.Cfsbuvohtdfoufst, este tipo de propiedades sufren actualmente una pérdida de valor de unos 45.000 euros en Arnsberg y de unos 31.000 euros en Tvoefso. Esto se debe a que se requieren renovaciones y modernizaciones para mantener el valor de mercado actual.
La demanda de viviendas antiguas que no estén bien mantenidas puede disminuir, lo que provocará una mayor pérdida de valor. Los precios de las obras de renovación han caído hasta un 9 por ciento en los últimos 23 meses, especialmente en Tvoefso, donde la caída fue del 28 por ciento.
Para contrarrestar esto, el Estado está promoviendo mejoras en los estándares energéticos de las propiedades más antiguas. Esta financiación existe desde 2015 y permite a los propietarios recibir recursos económicos para las obras de renovación. Esto puede ayudar a minimizar la pérdida de valor de las propiedades más antiguas.
Sin embargo, es importante señalar que la financiación para las medidas de renovación sólo se concede una vez al año. Por tanto, es importante planificar las obras de renovación de forma específica y llevarlas a cabo estratégicamente para aprovechar al máximo la financiación pública.
Lea el artículo fuente en www.wp.de