La venta inmobiliaria más cara de EE.UU.: tres villas, playa privada y puerto deportivo por 295 millones de dólares
Según un informe de www.bild.de, la propiedad más cara de EE.UU. se vende por 295 millones de dólares (unos 276 millones de euros). Una propiedad en una península anteriormente deshabitada en Florida alberga tres villas, un puerto deportivo privado e incluso una playa privada. Esta exclusiva propiedad ofrece 2,118 pies cuadrados de espacio habitable, 24 baños y nueve garajes en un área equivalente a cinco campos de fútbol. Este gigantesco precio de venta bate todos los récords anteriores para el sector inmobiliario en EE.UU. Las villas fueron construidas en 1985 en la entonces deshabitada península de Gordon Pointe en el Golfo de México y fueron un refugio para la familia Donahue, quien…

La venta inmobiliaria más cara de EE.UU.: tres villas, playa privada y puerto deportivo por 295 millones de dólares
Según un informe de www.bild.de, la propiedad más cara de EE.UU. se vende por 295 millones de dólares (unos 276 millones de euros). Una propiedad en una península anteriormente deshabitada en Florida alberga tres villas, un puerto deportivo privado e incluso una playa privada. Esta exclusiva propiedad ofrece 2,118 pies cuadrados de espacio habitable, 24 baños y nueve garajes en un área equivalente a cinco campos de fútbol.
Este gigantesco precio de venta bate todos los récords anteriores para el sector inmobiliario en EE.UU. Las villas fueron construidas en 1985 en la entonces deshabitada península de Gordon Pointe en el Golfo de México y fueron un refugio para la familia Donahue, compuesta por 100 miembros. La rica historia y el enorme tamaño de la propiedad la convierten en una oferta única en el mercado inmobiliario.
La venta de esta propiedad podría tener impactos de gran alcance en el mercado y la industria inmobiliarios. Por un lado, esto podría hacer que los inmuebles de lujo en Florida y en los EE.UU. se vuelvan más atractivos en general, ya que un precio de venta tan considerable establece nuevos estándares. Esto podría hacer subir los precios de propiedades similares en la zona.
Además, esto podría llevar a que los inversores adinerados inviertan más en bienes inmuebles de lujo como inversión. La exclusividad y singularidad de una propiedad de este tipo la convierten en una codiciada oportunidad de inversión. Esto podría llevar a que se compren y revendan más propiedades de lujo como inversión, lo que podría provocar un cambio general en el mercado inmobiliario hacia el segmento de lujo.
En general, la venta de esta propiedad demuestra que el mercado inmobiliario de lujo no sólo está sano, sino que también está ganando impulso. La continua demanda de propiedades de prestigio podría impulsar aún más esta tendencia e influir en la diversidad de ofertas en el mercado. Por lo tanto, sigue siendo interesante observar la evolución en este segmento del mercado inmobiliario.
Lea el artículo fuente en www.bild.de