Luto por Naddel: la millonaria Ellermann cubre los gastos de su funeral
Nadja Abd el Farrag falleció el 9 de mayo de 2025. Andreas Ellermann cubrirá los gastos del funeral y planificará una despedida digna.
Luto por Naddel: la millonaria Ellermann cubre los gastos de su funeral
Nadja Abd el Farrag, conocida como la exnovia de Naddel y Dieter Bohlen, murió el 9 de mayo de 2025 a la edad de 60 años. Las circunstancias exactas de su muerte aún no están claras, pero varias fuentes señalan una insuficiencia orgánica como una posible causa de muerte. Abd el Farrag ha estado delicado de salud en los últimos años y hace tiempo que no hace apariciones públicas. Su destacada carrera abarcó muchos años, durante los cuales se desempeñó como presentadora de la revista erótica "Peep" y participó en reality shows, incluido "I'm a Celebrity - Get Me Out of Here!". y se dio a conocer “Gran Hermano”. A su notoriedad también contribuyó su relación con Bohlen, que duró de 1989 a 1996 y nuevamente de 1997 a 2001.
Andreas Ellermann, millonario inmobiliario y animador, ha aceptado cubrir los gastos del funeral de Abd el Farrag. Ya en vida le había ofrecido a la fallecida ayuda, incluido un apartamento y pequeños trabajos. Ellermann está en contacto con la madre de Naddel y quiere que el funeral sea una despedida digna. Destaca que se trata de un gesto responsable y compasivo en un momento difícil para la familia. El funeral se llevará a cabo en un pequeño círculo en los próximos días y también contará con la querida golden retriever Lilly a su lado. Ellermann también criticó a las celebridades alemanas que esperaba que presentaran sus últimos respetos al fallecido.
Simpatía y duelo públicos
Muchos de los fans y compañeros de Naddel han expresado su solidaridad y condolencias en las redes sociales. Ralph Siegel, su expareja, lamentó su muerte y la calificó de triste. Estas reacciones muestran cuánto era apreciado Abd el Farrag en la industria del entretenimiento y por sus seguidores. La pérdida de su presencia deja un vacío que será difícil de llenar.
El funeral previsto no es sólo una despedida para la familia y los amigos más cercanos, sino también un momento para las numerosas personas que han acompañado a Naddel a lo largo de los años. Con este apoyo, a Ellermann le gustaría crear un entorno digno para una celebración conmemorativa que refleje el lugar especial que ocupaba en los corazones de sus fans.