Venta del edificio de oficinas y comercial en Neubrandenburg: oportunidades para inversores
Según informa www.nordkurier.de, la ciudad de Neubrandenburg, sus cuatro puertas, planea vender el edificio de oficinas y comercio en Lindenstraße 63 después de que la administración se haya mudado. El edificio tiene una superficie total de unos 8.000 metros cuadrados y se ha fijado una oferta mínima por el precio de compra de 2,1 millones de euros. Los edificios no están listados. A pesar de su importancia histórica, el edificio de la Lindenstraße no está protegido como monumento individual, aunque se encuentra dentro de un conjunto catalogado como conjunto. Los interesados en el edificio deberán enviar sus ofertas por escrito a la administración de la ciudad antes del 31 de enero de 2024, incluyendo un concepto de uso y una prueba de desempeño financiero. …

Venta del edificio de oficinas y comercial en Neubrandenburg: oportunidades para inversores
Según un informe de www.nordkurier.de La ciudad de Neubrandenburg, con sus cuatro puertas, tiene previsto vender el edificio de oficinas y comercio en Lindenstraße 63 una vez que la administración se haya mudado. El edificio tiene una superficie total de unos 8.000 metros cuadrados y se ha fijado una oferta mínima por el precio de compra de 2,1 millones de euros.
Los edificios no están listados
A pesar de su importancia histórica, el edificio de la Lindenstraße no está protegido como monumento individual, aunque se encuentra dentro de un conjunto catalogado como conjunto. Los interesados en el edificio deberán enviar sus ofertas por escrito a la administración de la ciudad antes del 31 de enero de 2024, incluyendo un concepto de uso y una prueba de desempeño financiero.
Los efectos esperados de la venta en el mercado inmobiliario de Nuevo Brandeburgo podrían ser diversos. Si el edificio lo compra un inversor con una visión clara y un concepto de uso viable, esto podría representar un desarrollo positivo para la zona en cuestión. Podría conducir a una revitalización del sitio, así como a crecimiento económico y nuevos empleos. Por otro lado, la falta de planes claros y de inversión en el edificio podría provocar desocupaciones y la desertificación del sitio, lo que afectaría negativamente al mercado inmobiliario local.
En general, el futuro del edificio en Lindenstraße 63 tendrá un impacto decisivo en el mercado inmobiliario de Neubrandenburg. Queda por ver qué comprador prevalecerá y qué concepto se elegirá para el uso futuro del edificio.
Lea el artículo fuente en www.nordkurier.de