Se vende parque de aves en Unna: ¡Un refugio de lujo busca un nuevo propietario!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Thomas Wiese vende su parque de aves en Unna, un refugio privado de lujo con 15.000 m² de superficie y plan de desarrollo.

Se vende parque de aves en Unna: ¡Un refugio de lujo busca un nuevo propietario!

El empresario Thomas Wiese de Unna ha decidido vender su inmueble. Las propiedades también incluyen su finca privada, el “Bird Park”. Este parque de aves destaca porque se considera la única propiedad residencial privada en Unna con su propio plan de desarrollo. Con una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados, que incluye apartamentos y un jardín tipo parque, un agente describe la propiedad como un “refugio privado de lujo”.

Los expertos coinciden en que Wiese ha invertido en las propiedades, lo que subraya su atractivo. La venta refleja la evolución actual del mercado inmobiliario en Unna, una ciudad en la región oriental del Ruhr que, con una población de 58.911 habitantes (a 31 de diciembre de 2021), es una de las ciudades distritales más grandes de Renania del Norte-Westfalia.

Detalles sobre Unna

Unna se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la región del Ruhr y se puede llegar fácilmente a través de los códigos de área 02303 y 02308. La administración de la ciudad se encuentra en Rathausplatz 1 en el código postal 59423. El horario de apertura de la administración de la ciudad es de lunes a jueves de 7:30 a 14:00 horas. y viernes de 7:30 a 13:30 horas. El ayuntamiento permanece cerrado los sábados y domingos.

Dentro de Unna, el plan de ordenamiento territorial (FNP) garantiza un desarrollo urbano ordenado. Muestra diferentes tipos de uso, incluyendo áreas de edificación residencial, áreas de edificación comercial y áreas verdes. Es importante señalar que este plan no es jurídicamente vinculante, sino que sirve como guía para la gestión.

Plan de desarrollo y propiedades.

El plan de desarrollo en Unna ayuda a registrar visualmente los usos planificados. La codificación de colores se realiza de acuerdo con las normas de símbolos de planificación: el amarillo representa áreas de construcción residencial, el naranja, áreas de construcción mixta y el violeta indica áreas de construcción comercial. Esta perspectiva estructurada hace que sea más fácil comprender mejor la planificación espacial y orientarse por la ciudad.

Dada la evolución actual del mercado y las características únicas del parque de aves, se espera que esta venta genere un interés significativo. Esto no sólo podría tener un impacto en el mercado inmobiliario de Unna, sino también influir en el futuro desarrollo de la zona.

Para obtener más información sobre las ofertas de Thomas Wiese, así como sobre el desarrollo urbano y el marco legal en Unna, los interesados ​​pueden leer los artículos hellwegeranzeiger.de y bauungsplan24.de consultar.