Por qué vale la pena volver a invertir en su propia propiedad a medio plazo
Se espera que la tasa de interés clave caiga a partir de la segunda mitad de 2024, lo que afectará las tasas hipotecarias y los precios de las propiedades. Al mismo tiempo, se espera que los alquileres sigan aumentando. Por lo tanto, volver a ser propietario de una propiedad podría volver a merecer la pena a medio plazo. Como experto en el mercado inmobiliario, es importante analizar el impacto de estos desarrollos previstos. Según un informe de www.cash.ch, se espera que el tipo de interés oficial baje en la segunda mitad de 2024. Esta evolución podría conducir a una reducción de los tipos de interés hipotecarios, lo que a su vez podría aumentar el atractivo de la compra de propiedades. Al mismo tiempo, se prevé que los alquileres seguirán aumentando. Cuando los costes de alquiler suben y...

Por qué vale la pena volver a invertir en su propia propiedad a medio plazo
Se espera que la tasa de interés clave caiga a partir de la segunda mitad de 2024, lo que afectará las tasas hipotecarias y los precios de las propiedades. Al mismo tiempo, se espera que los alquileres sigan aumentando. Por lo tanto, volver a ser propietario de una propiedad podría volver a merecer la pena a medio plazo.
Como experto en el mercado inmobiliario, es importante analizar el impacto de estos desarrollos previstos. Según un informe de www.cash.ch, se espera que la tasa de interés oficial caiga en la segunda mitad de 2024. Esta evolución podría conducir a una reducción de las tasas de interés hipotecarias, lo que a su vez podría aumentar el atractivo de la compra de propiedades. Al mismo tiempo, se prevé que los alquileres seguirán aumentando. Si los costes de alquiler aumentan y los tipos de interés hipotecarios bajan, comprar una propiedad podría volver a resultar más ventajoso que alquilar a medio plazo.
Lea el artículo fuente en www.cash.ch