¿Volverá a la vida el Hammerpark 'Lost Place' de Hamburgo? Un experto financiero analiza los planos del restaurante vacío.
Según informa www.abendblatt.de, el antiguo restaurante Hammerpark en Hamburgo-Hamm lleva años vacío y poco a poco se está deteriorando. Sin embargo, un residente local quiere devolverle la vida a la propiedad y planea modernizar y reconvertir el edificio histórico. Andreas Wilke, que adquirió el inmueble de la ciudad, tiene como objetivo abrir allí un nuevo restaurante. Sin embargo, hubo dificultades, especialmente en relación con la pandemia del coronavirus. Aunque se concedieron los permisos de construcción, las obras en curso se han paralizado debido a las aprobaciones pendientes de la ciudad. La oficina del distrito respondió a las inquietudes e invitó al inquilino y a la sociedad gestora a una reunión...

¿Volverá a la vida el Hammerpark 'Lost Place' de Hamburgo? Un experto financiero analiza los planos del restaurante vacío.
Según un informe de www.abendblatt.de, el antiguo restaurante Hammerpark en Hamburgo-Hamm lleva años vacío y poco a poco se está deteriorando. Sin embargo, un residente local quiere devolverle la vida a la propiedad y planea modernizar y reconvertir el edificio histórico.
Andreas Wilke, que adquirió el inmueble de la ciudad, tiene como objetivo abrir allí un nuevo restaurante. Sin embargo, hubo dificultades, especialmente en relación con la pandemia del coronavirus. Aunque se concedieron los permisos de construcción, las obras en curso se han paralizado debido a las aprobaciones pendientes de la ciudad.
La oficina del distrito respondió a las inquietudes e invitó al inquilino y a la empresa administradora a una reunión para aclarar cualquier pregunta pendiente. El siguiente paso es una reunión del comité regional, donde Wilke recibirá más información sobre el estado de sus solicitudes.
Por lo tanto, la reactivación prevista del restaurante Hammerpark dependerá en gran medida de la aprobación y el apoyo oficiales. Queda por ver si el proyecto podrá implementarse con éxito a pesar de las dificultades hasta el momento.
Lea el artículo fuente en www.abendblatt.de