Wogeno aumenta las inversiones en la transición energética hasta 2024
Según un informe de www.saechsische.de, la cooperativa de vivienda Zittau impulsa la transición energética. Continúa la inversión en edificios y apartamentos, lo que también tiene que ver con la futura zona comercial en el este. Los sistemas de calefacción de gas de los dos bloques de apartamentos de Schillerstrasse 74 a 88 en Zittau fueron retirados y sustituidos por calefacción urbana. La asociación de viviendas ya ha registrado más necesidades en el norte y planea conectar el primer edificio en la calle Gutenbergstraße en 2024 a la calefacción urbana. Actualmente, el 20 por ciento de los aproximadamente 3.000 apartamentos están conectados a ella. El ahorro en costes de reparación y mantenimiento se refleja en la factura anual de los inquilinos...

Wogeno aumenta las inversiones en la transición energética hasta 2024
Según un informe de www.saechsische.de La asociación de vivienda Zittau impulsa la transición energética. Continúa la inversión en edificios y apartamentos, lo que también tiene que ver con la futura zona comercial en el este.
Los sistemas de calefacción de gas de los dos bloques de apartamentos de Schillerstrasse 74 a 88 en Zittau fueron retirados y sustituidos por calefacción urbana. La asociación de viviendas ya ha registrado más necesidades en el norte y planea conectar el primer edificio en la calle Gutenbergstraße en 2024 a la calefacción urbana. Actualmente, el 20 por ciento de los aproximadamente 3.000 apartamentos están conectados a ella. Los ahorros en costes de reparación y mantenimiento los reflejan los inquilinos en su factura anual.
Estas inversiones de la cooperativa de vivienda Zittau para cambiar a la calefacción urbana tienen un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la dependencia de los combustibles fósiles. De esta manera, la asociación de vivienda contribuye a la protección del clima. Los ahorros en costos de reparación y mantenimiento también pueden conducir a una reducción a largo plazo en los precios de alquiler, lo que a su vez podría atraer a inquilinos potenciales o aliviar a los inquilinos existentes.
En general, se puede decir que las inversiones de la asociación de viviendas de Zittau para cambiar a la calefacción urbana podrían tener un impacto positivo a largo plazo en el mercado inmobiliario de Zittau. Esto podría dar lugar a una oferta más atractiva de apartamentos de alquiler, a un aumento de la demanda y a unos precios de alquiler potencialmente estables o a la baja.
Lea el artículo fuente en www.saechsische.de