Restaurante Wolgaster en Lustwall: ¡Le espera una compra con historia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Se vende restaurante en Wolgaster Lustwall. Los compradores interesados ​​pueden adquirir una propiedad cotizada por 190.000 euros.

Restaurante Wolgaster en Lustwall: ¡Le espera una compra con historia!

El restaurante de Wolgaster Lustwall 22 en Wolgast lleva varias semanas cerrado y ya está a la venta. El copropietario Conrad Wertulla explicó que hasta el momento no se ha podido encontrar ningún comprador serio. El precio de venta de la propiedad histórica es de 190.000 euros. La propiedad ofrece una superficie habitable de 110 metros cuadrados en una parcela de 322 metros cuadrados y tiene una historia llena de acontecimientos.

El edificio fue construido en 1840 y es un edificio protegido. Esta ubicación protegida en las afueras del casco antiguo hace que la propiedad sea especialmente atractiva. Durante las últimas décadas, el restaurante ha albergado varios establecimientos de comida, incluidos los favoritos locales como "Casa del Caballo", "Eddy's" y "Am Lustwall". El lugar también albergaba cocina griega e internacional y experimentó muchos cambios a lo largo de los años.

Ajetreada historia de la gastronomía.

El lugar es conocido por su agitada historia de restaurantes. Estos incluyen, entre otros:

  • „Taverna Syrtaki“, eröffnet im November 2015
  • „Hercules“, bekannt für griechische Spezialitäten, geschlossen im Januar 2023
  • „Western Saloon“, zuletzt im November 2023 eröffnet, stellte im Frühjahr 2023 den Betrieb ein
  • „Zum Bayer“, ein Wirtshaus mit Biergarten, das am 1. Mai 2013 eröffnete und im Frühjahr 2015 schloss

Wertulla lamenta el desarrollo de la gastronomía en este lugar y destaca la necesidad de un propietario comprometido con la continuación de la tradición gastronómica. La ubicación en Lustwall, que forma parte del casco antiguo de Wolgast, ofrece numerosas oportunidades para apreciar la historia y el patrimonio cultural de la región.

Otros edificios de valor histórico de Wolgast son la antigua escuela de Lustwall y el molino de Paschenberg, ambos pertenecientes al edificio protegido. La ciudad tiene muchos lugares de interés histórico que ofrecer, incluida la muralla con restos de la Edad Media que subrayan el encanto del casco antiguo. Muchos de estos monumentos han sido cuidadosamente restaurados para preservar la historia de Wolgast y permitir a los residentes y visitantes vislumbrar el pasado.

Por ello, el desarrollo del mercado de la restauración en Wolgast sigue siendo apasionante y muchos ciudadanos lo siguen de cerca. La esperanza de un nuevo propietario del histórico restaurante podría traer un soplo de aire fresco a la escena gastronómica local y revitalizar el encanto de Lustwall.

Para obtener más información sobre la propiedad en Lustwall y la historia de Wolgast, visite Periódico del Mar Báltico y Wikipedia.