Análisis: SP500 sigue sobrecomprado: posibilidad de una posición corta en el abanico de Fibonacci
Según un informe de www.finanzen.net, el SP500 se encuentra en la zona de los 4.566 puntos antes de la comercialización y se dirige hacia el abanico superior de Fibonacci en el gráfico semanal de 4.600 puntos. Se espera que el SP 500 pueda alcanzar un máximo después de la fuerte subida desde el mínimo de 4.105 puntos. El SP500 sigue sobrecomprado y abunda la especulación sobre si puede superar el abanico de Fibonacci superior para generar otra señal de fuerza. La situación actual del SP500 muestra que ha subido con fuerza desde el mínimo de 4.105 puntos sin una corrección real. Si el SP500 golpea el ventilador de Fibonacci superior...

Análisis: SP500 sigue sobrecomprado: posibilidad de una posición corta en el abanico de Fibonacci
Según un informe de www.finanzen.net, el SP500 se encuentra en la zona de los 4.566 puntos antes de la comercialización y se dirige hacia el abanico superior de Fibonacci en el gráfico semanal en 4.600 puntos. Se espera que el SP 500 pueda alcanzar un máximo después de la fuerte subida desde el mínimo de 4.105 puntos. El SP500 sigue sobrecomprado y abunda la especulación sobre si puede superar el abanico de Fibonacci superior para generar otra señal de fuerza.
La situación actual del SP500 muestra que ha subido con fuerza desde el mínimo de 4.105 puntos sin una corrección real. Si el SP500 supera el abanico superior de Fibonacci, sería otra señal de fortaleza para los participantes del mercado. Una alternativa sería que el SP500 rebote hacia abajo en el área del abanico de Fibonacci y enfrente un retroceso. Esto significaría que la EMA 10 en el gráfico semanal comenzará inicialmente en 4.400 puntos. En este caso se recomienda una posición corta en la zona del abanico de Fibonacci, que según el informe de www.finanzen.net Consideraría una posición corta especulativa en el SP500 en la zona de los 4.580 puntos.
El impacto de este desarrollo puede ser notable, especialmente para los inversores que especulan con el SP500. Una tendencia alcista podría significar ganancias para los inversores, mientras que un repunte a la baja podría generar pérdidas. Es importante seguir de cerca los acontecimientos y considerar posibles escenarios.
Se recomienda una posición corta especulativa con un Best Unlimited Turbo (SF80M3) de Société Générale, con el precio objetivo en la zona de los 4.400 puntos y el stop debería situarse en los 4.610 puntos, según el informe de www.finanzen.net.
Es importante señalar que cualquier decisión de inversión debe considerarse cuidadosamente y que los riesgos siempre están presentes. Antes de realizar una posible inversión en los valores mencionados, deberá leerse detenidamente el correspondiente folleto de valores legalmente exclusivo con el fin de obtener la información más completa posible.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net