Opinión de los expertos de BASF: no hay signos reales de recuperación a corto plazo
Según un informe de www.4investors.de, el entorno macroeconómico sigue siendo difícil para BASF. Los analistas del Deutsche Bank no ven signos de recuperación en este ámbito a corto plazo. Sin embargo, BASF recibió noticias positivas en cuanto a las inversiones, el dividendo y la participación en Wintershall DEA. El Día de los Mercados de Capitales también fue bien recibido. Por lo tanto, los analistas confirman la recomendación de compra para las acciones de BASF y siguen considerando el precio objetivo en 54,00 euros. Sin embargo, no todos los expertos son tan optimistas. Bernstein confirmó la calificación de "bajo rendimiento" de las acciones de BASF y calculó un precio objetivo de 39,00 euros. Aconsejan a los inversores no comprar...

Opinión de los expertos de BASF: no hay signos reales de recuperación a corto plazo
Según un informe de www.4investors.de, el entorno macroeconómico sigue siendo difícil para BASF. Los analistas del Deutsche Bank no ven signos de recuperación en este ámbito a corto plazo. Sin embargo, BASF recibió noticias positivas en cuanto a las inversiones, el dividendo y la participación en Wintershall DEA. El Día de los Mercados de Capitales también fue bien recibido. Por lo tanto, los analistas confirman la recomendación de compra para las acciones de BASF y siguen considerando el precio objetivo en 54,00 euros.
Sin embargo, no todos los expertos son tan optimistas. Bernstein confirmó la calificación de "bajo rendimiento" de las acciones de BASF y calculó un precio objetivo de 39,00 euros. Actualmente está aconsejando a los inversores que no compren acciones de BASF.
El precio de las acciones de BASF se sitúa actualmente en 45,10 euros, lo que corresponde a un aumento del 0,2 por ciento.
Debido al difícil entorno macroeconómico y a las diferentes valoraciones de los expertos, esto podría provocar una mayor volatilidad en el precio de las acciones e incertidumbre entre los inversores. Los inversores deberían seguir siguiendo de cerca el rendimiento de las acciones de BASF para poder tomar decisiones informadas.
Lea el artículo fuente en www.4investors.de