¿Las acciones de Bayer están a punto de recortar dividendos? La UBS reduce drásticamente el precio objetivo: analiza un experto financiero
Según un informe de www.wallstreet-online.de, las acciones de Bayer han sufrido algunos reveses en las últimas dos semanas, lo que ha provocado una importante presión de venta. Debido a estos acontecimientos, uno de los mayores bancos suizos, la UBS, redujo drásticamente el precio objetivo de las acciones de Bayer de 90 a 34 euros y rebajó su recomendación de compra de "Comprar" a "Neutral". A pesar del bajo precio actual de las acciones, los analistas están preocupados por los posibles obstáculos para la empresa, como problemas fiscales y de sinergia en caso de una escisión de la empresa. Además, se espera que se reduzca el dividendo de Bayer, aunque se mantendrá el ratio de pago. Basado en los desarrollos actuales y…

¿Las acciones de Bayer están a punto de recortar dividendos? La UBS reduce drásticamente el precio objetivo: analiza un experto financiero
Según un informe de www.wallstreet-online.de,
Las acciones de Bayer han sufrido algunos reveses en las últimas dos semanas, lo que ha provocado una importante presión de venta. Debido a estos acontecimientos, uno de los mayores bancos suizos, la UBS, redujo drásticamente el precio objetivo de las acciones de Bayer de 90 a 34 euros y rebajó su recomendación de compra de "Comprar" a "Neutral". A pesar del bajo precio actual de las acciones, los analistas están preocupados por los posibles obstáculos para la empresa, como problemas fiscales y de sinergia en caso de una escisión de la empresa. Además, se espera que se reduzca el dividendo de Bayer, aunque se mantendrá el ratio de pago.
Según la evolución actual y las previsiones de la UBS, la recomendación media de compra de los analistas es un aumento. El precio objetivo medio es de 54,24 euros, lo que corresponde a un potencial de subida de más del 74 por ciento.
Los reveses con el asundexiano y el glifosato sin duda han creado incertidumbre sobre el futuro desarrollo de Bayer. La reducción de dividendos también será una noticia decepcionante para los accionistas. Esto podría provocar más pérdidas en las acciones y una disminución de la confianza de los inversores. Por lo tanto, las perspectivas a corto y medio plazo para Bayer podrían seguir siendo inciertas y hacer menos atractiva la inversión en la empresa.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de