BMW continúa su programa de recompra de acciones: los expertos esperan efectos positivos.
Según un informe de www.finanzen.net, el fabricante premium BMW continuará a principios del próximo año con su programa de recompra de acciones por un volumen total de hasta 2 mil millones de euros. El segundo tramo del programa de recompra de acciones 2023/2025 arranca el 2 de enero de 2024 y tendrá un volumen de hasta 410 millones de euros para acciones ordinarias y hasta 90 millones de euros para acciones preferentes. Se pueden adquirir como máximo unos 28,53 millones de acciones ordinarias y unos 6,05 millones de acciones preferentes. El primer tramo del programa ya se ha completado, con la recompra de acciones de BMW por casi 500 millones de euros. El objetivo principal del programa de recompra de acciones es rescatar acciones con el correspondiente...

BMW continúa su programa de recompra de acciones: los expertos esperan efectos positivos.
Según un informe de www.finanzen.net El fabricante premium BMW continúa a principios del próximo año con su programa de recompra de acciones por un volumen total de hasta 2.000 millones de euros. El segundo tramo del programa de recompra de acciones 2023/2025 arranca el 2 de enero de 2024 y tendrá un volumen de hasta 410 millones de euros para acciones ordinarias y hasta 90 millones de euros para acciones preferentes. Se pueden adquirir como máximo unos 28,53 millones de acciones ordinarias y unos 6,05 millones de acciones preferentes. El primer tramo del programa ya se ha completado, con la recompra de acciones de BMW por casi 500 millones de euros. El objetivo principal del programa de recompra de acciones es rescatar acciones con la correspondiente reducción del capital social.
Teniendo en cuenta estos acontecimientos, podemos esperar que la mayor recompra de acciones propias tenga un impacto positivo en el precio de las acciones de BMW. Reducir el número de acciones en circulación puede crear una escasez que podría atraer el interés de nuevos inversores y provocar un aumento en el precio de las acciones. Esta evolución también podría aumentar la confianza de los inversores y tener un impacto positivo en la imagen general de la empresa.
Además, la recompra de acciones también puede tener un impacto positivo en las métricas de ganancias de la empresa al aumentar las ganancias por acción para los accionistas restantes. Esto podría ayudar a aumentar el interés de los inversores a largo plazo.
En general, la continua recompra de acciones de BMW indica una estabilidad económica y financiera positiva para la empresa, lo que potencialmente podría afectar a todo el sector automovilístico.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net