Carlyle y la energía diversificada: ¡Acuerdo revolucionario para las inversiones energéticas de Estados Unidos!
Carlyle y Diversified Energy lanzan una asociación de inversión en EE. UU. Obtenga más información sobre sus estrategias y objetivos.
Carlyle y la energía diversificada: ¡Acuerdo revolucionario para las inversiones energéticas de Estados Unidos!
El 23 de junio de 2025, Diversified Energy y Carlyle Group anunciaron una importante asociación para invertir en activos energéticos en Estados Unidos. Esta colaboración marca un paso más en la expansión del Grupo Carlyle, que ha estado activo en la industria de capital privado desde su fundación en 1987. La compañía tiene su sede en Washington, D.C., y actualmente cuenta con 441 mil millones de dólares en activos bajo administración.
El precio de cierre de Carlyle Group el mismo día fue de 47,21 dólares, un aumento del 0,75% en comparación con el día anterior. En los últimos cinco días, el valor ganó un 2,21%, mientras que en lo que va del año registró una caída del 6,50%. Alto Analizador de mercado El artículo sobre la asociación se publicó a las 23:06 horas.
Acerca del grupo Carlyle
Carlyle Group es una empresa de inversión global que opera en tres segmentos principales: capital privado global, crédito global y soluciones de inversión global. Dentro de la división de capital privado, que gestiona 164.000 millones de dólares en activos, la empresa se centra en diversas industrias, incluidas la aeroespacial, la defensa, los productos de consumo y la tecnología. La empresa está representada en más de 29 oficinas en cuatro continentes y emplea a más de 2.300 personas. Wikipedia describe a Carlyle como una sociedad limitada (L.P.) fundada por William E. Conway Jr., Daniel A. D'Aniello, David Rubenstein y Stephen L. Norris.
En crédito global, Carlyle ha acumulado 192 mil millones de dólares en activos y ofrece una variedad de estrategias de inversión, incluidos crédito líquido y préstamos directos. La diversificación continua desde finales de la década de 1990, incluida la adquisición de AlpInvest Partners en 2011, ha ayudado a fortalecer su plataforma de inversión.
Desarrollos actuales
La asociación entre Diversified Energy y Carlyle podría ser un elemento crítico para futuras inversiones en la industria energética de EE. UU., particularmente en un momento en que la demanda de fuentes de energía renovables y sostenibles continúa aumentando. Este anuncio se produce poco después de varios otros acontecimientos importantes en torno a Carlyle Group, incluida una inversión de 1.300 millones de dólares en Trucordia el 4 de junio y la exploración de opciones de financiación basadas en activos en colaboración con Citigroup, que llegó a los titulares el 12 de junio.
Además, ha habido varios intereses de adquisición en los últimos tiempos, incluida una oferta final de adquisición por la australiana Santos, que fue elaborada el 16 de junio por un consorcio liderado por Adnoc. Por lo tanto, el Grupo Carlyle es un actor activo en los sectores financiero y energético actualmente dinámicos.