Balance de Coca-Cola 2023: previsiones y perspectivas de beneficios de los expertos financieros
Según un informe de www.finanzen.net, Coca-Cola presentará próximamente las cifras del balance del último trimestre. Los analistas pronostican que la compañía abrirá los libros el 13 de febrero de 2024 para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2023. Las estimaciones de 17 analistas sugieren que las ganancias por acción promediarán 0,489 dólares por acción en el último trimestre, en comparación con 0,450 dólares por acción en el mismo trimestre del año pasado. En términos de ventas, 14 analistas esperan un valor medio de 10,67 mil millones de dólares, un aumento del 4,70 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Para todo el pasado ejercicio fiscal, 21 analistas prevén un beneficio medio del 2,69...

Balance de Coca-Cola 2023: previsiones y perspectivas de beneficios de los expertos financieros
Según un informe de www.finanzen.net, Coca-Cola presentará próximamente las cifras de su balance del último trimestre. Los analistas pronostican que la compañía abrirá los libros el 13 de febrero de 2024 para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2023. Las estimaciones de 17 analistas sugieren que las ganancias por acción promediarán 0,489 dólares por acción en el último trimestre, en comparación con 0,450 dólares por acción en el mismo trimestre del año pasado. En términos de ventas, 14 analistas esperan un valor medio de 10,67 mil millones de dólares, un aumento del 4,70 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Para todo el año fiscal pasado, 21 analistas pronosticaron en promedio ganancias de 2,69 dólares por acción y ventas de 45,48 mil millones de dólares, en comparación con 2,20 dólares por acción y 42,84 mil millones de dólares en el año fiscal anterior.
Estas previsiones sugieren que Coca-Cola seguirá registrando beneficios y ventas sólidos. El aumento de las ganancias por acción y de los ingresos en el último trimestre y durante todo el año fiscal indica un crecimiento estable para la empresa. Esto podría tener un impacto positivo en el mercado de valores, los inversores y toda la industria de bebidas.
Si esta tendencia continúa, podría aumentar la confianza de los inversores en Coca-Cola y provocar nuevos aumentos en el precio de sus acciones. Además, el crecimiento continuo de los ingresos significaría que la empresa puede fortalecer aún más su posición competitiva en la industria.
En general, las previsiones apuntan a una evolución positiva para Coca-Cola, que probablemente también tendrá un impacto en el mercado y la industria. Queda por ver si la empresa podrá cumplir las expectativas de los analistas y cómo afectará esto a la economía en su conjunto.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net