Acciones del DAX 40 2024: análisis de Beiersdorf y Munich Re
Según un informe de www.aktienwelt360.de, el año 2024 está llegando a su fin y el DAX 40 logró ganar más del 20% este año y alcanzar nuevos niveles récord. Las acciones alemanas podrían tener un mayor potencial, ya que todavía están valoradas relativamente baratas en comparación con los estándares internacionales. Un análisis de las valoraciones de los principales fabricantes de automóviles y de la industria química muestra que algunas acciones cotizan con ratios P/E adelantados de un solo dígito. De cara al próximo año 2024, podrían surgir dos candidatos potenciales: Beiersdorf (WKN: 520000) y Munich Re (WKN: 843002). En el año en curso, las acciones de Beiersdorf pudieron...

Acciones del DAX 40 2024: análisis de Beiersdorf y Munich Re
Según un informe de www.aktienwelt360.de,
El año 2024 está llegando a su fin y el DAX 40 logró ganar más del 20% este año y alcanzar nuevos niveles récord. Las acciones alemanas podrían tener un mayor potencial, ya que todavía están valoradas relativamente baratas en comparación con los estándares internacionales. Un análisis de las valoraciones de los principales fabricantes de automóviles y de la industria química muestra que algunas acciones cotizan con ratios P/E adelantados de un solo dígito.
De cara al próximo año 2024, podrían surgir dos candidatos potenciales: Beiersdorf (WKN: 520000) y Munich Re (WKN: 843002). Las acciones de Beiersdorf han experimentado un impulso positivo este año y la empresa registró un crecimiento orgánico de las ventas de dos dígitos. La Munich Re también se beneficia del entorno actual, especialmente gracias al aumento de los tipos de interés y al buen desarrollo operativo en todos los segmentos de negocio. También se espera un nuevo aumento de dividendos para el próximo año.
Ambas acciones tienen valoraciones baratas, lo que podría ofrecer un potencial de subida. Sin embargo, queda por ver si los riesgos sistemáticos en todas las industrias pueden resolverse, particularmente en relación con las industrias automotriz y química. A pesar de la evolución positiva, los inversores deberían tener en cuenta estos factores para tomar decisiones de inversión informadas para el próximo año.
Frank Seehawer posee acciones de Beiersdorf y Munich Re. Aktienwelt360 no recomienda ninguna de las acciones mencionadas.
Lea el artículo fuente en www.aktienwelt360.de