Gráfico mensual del DAX: ¿Se hará realidad el repunte de fin de año o los precios seguirán cayendo?
Según un informe de www.finanzen.net, el DAX, junto con el S&P 500, ha registrado un aumento significativo en los últimos días y ha experimentado una fuerte recuperación. Muchos participantes del mercado esperan un repunte a finales de año, pero según el gráfico mensual, es probable que los precios vuelvan a caer. El gráfico mensual muestra que la 10-EMA cotiza en la zona de los 15.300 puntos y coincide en gran medida con el abanico superior de Fibonacci en el gráfico mensual. En los movimientos alcistas a largo plazo, la EMA 10 en el gráfico mensual sirvió repetidamente como soporte donde el DAX rebotó hacia arriba. Después de la caída de precios de los meses anteriores, la 10-EMA se ha convertido en una resistencia. Es probable que el…

Gráfico mensual del DAX: ¿Se hará realidad el repunte de fin de año o los precios seguirán cayendo?
Según un informe de www.finanzen.net, el DAX, junto con el S&P 500, ha registrado un aumento significativo en los últimos días y ha experimentado una fuerte recuperación. Muchos participantes del mercado esperan un repunte a finales de año, pero según el gráfico mensual, es probable que los precios vuelvan a caer.
El gráfico mensual muestra que la 10-EMA cotiza en la zona de los 15.300 puntos y coincide en gran medida con el abanico superior de Fibonacci en el gráfico mensual. En los movimientos alcistas a largo plazo, la EMA 10 en el gráfico mensual sirvió repetidamente como soporte donde el DAX rebotó hacia arriba. Después de la caída de precios de los meses anteriores, la 10-EMA se ha convertido en una resistencia. Es probable que el DAX se recupere a la baja en esta zona y actualmente sólo se está recuperando y en su primera nueva prueba en la nueva tendencia bajista de la EMA de 10 días.
Por lo tanto, los operadores podrían abrir una posición corta en la dirección de la tendencia alrededor de la EMA 10 en el gráfico mensual. Es posible una posición corta con un warrant Turbo Short (MA2HPL) de Morgan Stanley, con un precio objetivo en el rango de 14.500 puntos y un stop en 15.450 puntos. El artículo concluye con una tabla que contiene más detalles sobre la idea comercial para el DAX.
Como experto económico, es importante señalar que la evolución del DAX y la recomendación de una posición corta se basan en un análisis técnico exhaustivo. Si el DAX se sitúa realmente por debajo de los niveles de resistencia mencionados, esto podría provocar nuevas caídas de precios, que los participantes del mercado deberían tener en cuenta. Es aconsejable considerar fundamentos adicionales e influencias externas para tomar decisiones informadas.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net