Deutsche Börse: Beneficios récord y dividendos récord muestran la fortaleza de las empresas que cotizan en bolsa
Según un informe de www.faz.net, las perspectivas para las empresas alemanas son mejores de lo esperado, lo que ha llevado a beneficios récord, dividendos récord y un máximo histórico en el Dax. Según el artículo, las casi 100 empresas del F.A.Z. El índice bursátil distribuirá más de 60 mil millones de euros entre sus accionistas. Esto se debe a ganancias récord y a una creciente participación de los accionistas, que se reflejará en las juntas generales de las próximas semanas y meses. Aunque no todas las empresas tienen éxito, la mayoría opera en todo el mundo, y el mercado interno alemán representa a menudo mucho menos de un tercio de las ventas y los beneficios. Este …

Deutsche Börse: Beneficios récord y dividendos récord muestran la fortaleza de las empresas que cotizan en bolsa
Según un informe de www.faz.net,
Las perspectivas para las empresas alemanas son mejores de lo esperado, lo que ha dado lugar a beneficios récord, dividendos récord y un máximo histórico en el Dax.
Según el artículo, las casi 100 empresas del F.A.Z. El índice bursátil distribuirá más de 60 mil millones de euros entre sus accionistas. Esto se debe a ganancias récord y a una creciente participación de los accionistas, que se reflejará en las juntas generales de las próximas semanas y meses.
Aunque no todas las empresas tienen éxito, la mayoría opera en todo el mundo, y el mercado interno alemán representa a menudo mucho menos de un tercio de las ventas y los beneficios. Estos rumores cada vez más extendidos sobre la caída no deberían disuadir a los inversores de invertir en acciones.
Más de la mitad de las acciones de empresas alemanas están en manos extranjeras, ya que las acciones alemanas se valoran desde hace años por debajo de la media, lo que atrae a inversores internacionales.
Es importante prestar atención a los dividendos al seleccionar acciones, ya que representan casi la mitad del rendimiento bursátil tradicional del 8 por ciento anual. Desde el punto de vista del inversor, las empresas que confían en una participación de los accionistas fiable y que va en aumento son las preferidas. Sin embargo, la evolución de los beneficios de la empresa es un indicador mucho más importante.
Una empresa debe sobrevivir a la competencia, operar de manera rentable y mantener o incluso ampliar sus márgenes para convertirse en una inversión exitosa para los accionistas. A pesar de la falta de certeza sobre la viabilidad futura de una empresa, hay muchas acciones en las que vale la pena correr riesgos. Esto también se refleja en el reciente máximo histórico del Dax.
Como experto económico, sugiero que los inversores y los inversores sigan de cerca el desempeño de las empresas, ya que puede tener un impacto en el mercado, los consumidores y la industria en su conjunto.
Lamentablemente, este artículo ya no está disponible.
Lea el artículo fuente en www.faz.net