Deutsche Börse: la mejor inversión con mucho potencial en 2024 - explica un experto financiero
Según un informe de www.aktienwelt360.de, Deutsche Börse (WKN: 581005) está considerando convertirse en una de las principales inversiones en 2024. Las acciones de Deutsche Börse comenzaron el año 2024 con nuevos máximos históricos y mostraron una relación P/E esperada de 17,7. También muestra rentabilidades convincentes, con un margen operativo superior al 40% y una rentabilidad sobre el capital de casi el 20%. Según las cifras trimestrales actuales, Deutsche Börse registró un agradable aumento del 9 % en los ingresos netos en el tercer trimestre de 2023. Este crecimiento se debió principalmente al crecimiento estructural en el negocio de repos del segmento Trading & Clearing y a las renovaciones de contratos en el segmento Data & Analytics. El recientemente…

Deutsche Börse: la mejor inversión con mucho potencial en 2024 - explica un experto financiero
Según un informe de www.aktienwelt360.de, Deutsche Börse (WKN: 581005) está considerando convertirse en una de las principales inversiones en 2024. Las acciones de Deutsche Börse comenzaron el año 2024 con nuevos máximos históricos y mostraron una relación P/E esperada de 17,7. También muestra rentabilidades convincentes, con un margen operativo superior al 40% y una rentabilidad sobre el capital de casi el 20%.
Según las cifras trimestrales actuales, Deutsche Börse registró un agradable aumento del 9 % en los ingresos netos en el tercer trimestre de 2023. Este crecimiento se debió principalmente al crecimiento estructural en el negocio de repos del segmento Trading & Clearing y a las renovaciones de contratos en el segmento Data & Analytics. Se espera que la adquisición recientemente completada de SimCorp fortalezca sus negocios de datos, análisis y software y conduzca a un replanteamiento de la valoración, abriendo nuevas perspectivas de crecimiento.
Debido a la positiva evolución del negocio y a las previsiones para 2023, se espera que la Deutsche Börse supere significativamente su previsión original. Las contribuciones a los ingresos esperadas de SimCorp en el cuarto trimestre de 2023 podrían generar un crecimiento de los ingresos de al menos un 16 %.
Basándose en estos hechos, se puede decir que la Deutsche Börse tiene un futuro prometedor desde el punto de vista operativo. La superación prevista de las previsiones y el posible aumento del dividendo refuerzan la imagen positiva de la acción y la convierten en una inversión atractiva para 2024.
Su valor es significativamente superior a las ventas netas de 4.300 millones de euros para el ejercicio 2022 y correspondería a un crecimiento de las ventas de al menos el 16%, que también está por encima de la tasa de crecimiento del año anterior. Así que hay muchas cosas que sustentan la euforia de los accionistas desde una perspectiva operativa. Un aumento del dividendo también me parece realista. El año pasado fue de 3,60 euros.
El dividendo es sólido, pero para una acción en crecimiento es más importante que las ventas y las ganancias aumenten significativamente. Y aquí es donde la Deutsche Börse se muestra mejor, como lo demuestran las últimas cifras trimestrales y los últimos informes anuales. Para mí, las acciones de la Deutsche Börse siguen siendo las favoritas para 2024.
Lea el artículo fuente en www.aktienwelt360.de