Deutsche Telekom prevé mayores dividendos y recompra de acciones para 2023 y 2024
Según un informe de www.digital Fernsehen.de, Deutsche Telekom planea un mayor dividendo para el ejercicio 2023 y amplias recompras de acciones para 2024. El dividendo aumentará en un 10 por ciento, de 0,70 euros a 0,77 euros por acción. Además, está previsto realizar recompras de acciones por un importe de hasta 2.000 millones de euros para compensar cualquier efecto dilutivo. La decisión sobre el aumento previsto del dividendo aún está sujeta a la aprobación de la junta general y se han cumplido todas las condiciones legales. Los dividendos previstos y las recompras de acciones podrían tener un impacto significativo en el mercado y en los accionistas. Un dividendo más alto puede aumentar el atractivo...

Deutsche Telekom prevé mayores dividendos y recompra de acciones para 2023 y 2024
Según un informe de www.digital Fernsehenen.de,
Deutsche Telekom planea un mayor dividendo para el ejercicio 2023 y amplias recompras de acciones para 2024. El dividendo aumentará un 10 por ciento, de 0,70 euros a 0,77 euros por acción. Además, está previsto realizar recompras de acciones por un importe de hasta 2.000 millones de euros para compensar cualquier efecto dilutivo. La decisión sobre el aumento previsto del dividendo aún está sujeta a la aprobación de la junta general y se han cumplido todas las condiciones legales.
Los dividendos previstos y las recompras de acciones podrían tener un impacto significativo en el mercado y en los accionistas. Un dividendo más alto puede aumentar el atractivo de las acciones de Telekom para los inversores potenciales y seguir reteniendo a los accionistas existentes. Además, las recompras de acciones podrían estabilizar el valor de las acciones y compensar el efecto dilutivo, lo que a su vez podría aumentar la confianza de los inversores.
El anuncio de Deutsche Telekom AG es una señal clara de los planes futuros de la empresa y podría aumentar la confianza de los inversores. Aunque el impacto final sólo será visible en el futuro desarrollo de las acciones de Telekom, el aumento de dividendos y la recompra de acciones previstos son un paso importante para consolidar la confianza de los accionistas y fortalecer la competitividad a largo plazo de la empresa.
Lea el artículo fuente en www.digital Fernsehenen.de